Cultura y ciencia

¿Cuáles son los diferentes tipos de carreras para doctores?

Escrito por theresa pickett Google | Traducido por paz cabo
¿Cuáles son los diferentes tipos de carreras para doctores?

Los médicos tienen diferentes obligaciones dependiendo de su campo de interés.

Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Los médicos pueden trabajar en una variedad de áreas, aunque tengamos la imagen estereotipada de un médico clínico. Hay diferentes tipos de medicina para los distintos tipos de médicos. Pueden especializarse en curación holística o cuidado de urgencias. Algunos no tienen nada que ver con gente enferma, algunos enseñan en universidades.

Otras personas están leyendo

Médicos de medicina naturópata

Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Los naturópatas son curadores que trabajan en Estados Unidos y Canadá. Ellos tienen una visión holística de la curación, centrándose en el cuidado preventivo. Son diferentes de los médicos alopáticos, o los clínicos, porque no promueven los procedimientos invasivos, que incluyen ciertos tipos de cirugías. Ellos tratan la mente, el cuerpo y el alma enseñando a los pacientes a cuidarse por sí mismos. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Médicos Naturópatas, los naturópatas ayudan a mejorar el cuerpo; tienen una inherente capacidad para curarse de la enfermedad y estar sanos. Trabajan en clínicas, en consultas privadas, hospitales e instalaciones sanitarias comunitarias. La educación requerida para llegar a ser un naturópata exige como prerequisito clases de carrera, que incluyan biología, química y psicología. Además, los estudiantes atienden un programa de licenciatura de cuatro años en una universidad de medicina naturópata. Los cursos de estudio incluyen ciencias de la salud básicas, medicina natural y residencia en período de prácticas.

Médico alopático

Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Los médicos alopáticos se centran en tratar las situaciones de emergencia. Normalmente, cuidan de pacientes tratando su enfermedad con métodos contrarrestantes. Un ejemplo de esto es el uso de antibióticos para destruir las bacterias causantes de enfermedades, de acuerdo con la web de la Fundación de Educación del Oráculo, Think Quest. Trabajan en hospitales, clínicas y consultas privadas. Mientras que algunos de ellos trabajan como médicos de familia, muchos se especializan. Por ejemplo, pueden estudiar cardiología (medicina que trata el corazón), oncología (medicina que trata el cáncer), o dermatología (medicina que trata la piel). No les educan en nutrición; se centran en curar el cuerpo y es probable que no sean defensores del cuidado preventivo. La educación requerida incluye como prerequisito cursos para escuela médica, como biología, química, física y matemáticas. Además, estudian cuatro años de medicina en la universidad durante los cuales completan su curso y las rotaciones clínicas con supervisión. Finalmente, realizan una investigación con beca o un programa de residencia que dura de uno a tres años. Deben obtener una licencia antes de encontrar un trabajo.

Carrera doctoral

Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Cuando se termina una carrera doctoral o PhD., se consigue el título de doctor. Normalmente, un estudiante debe terminar una tesis en un programa universitario para conseguir el doctorado. Los programas suelen durar unos seis años, aunque la media de tiempo que tarda un estudiante en completar el programa suele ser ocho años. Pueden especializarse en una variedad de áreas que incluyen ciencia, humanidades y arte. Algunos doctorandos llegan a ser profesores de universidad con sus carrera. Pueden trabajar como adjuntos u ocupar un puesto a tiempo completo.

Médico osteopático

Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Los médicos de osteopatía tienen una formación y educación similares a los médicos clínicos. Deben tener carreras y haber sido brillantes en sus clases de ciencia antes de entrar en la universidad médica. La formación después de la universidad médica dura de tres a ocho años y consiste en becas de investigación, residencias y prácticas. La diferencia entre el médico alopático y osteópata es el objetivo: la osteopatía se centra en la unidad de las partes del cuerpo. Los doctores osteópatas creen que se puede estar más sano manipulando los huesos y músculos. También dan importancia al cuidado preventivo promoviendo el ejercicio y la comida sana. Aunque es similar a la medicina alopática, la osteopatía se dirige al cuidado holístico, en el que la medicina occidental no tiene una tradición específica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media