Pasatiempos

¿Cuáles son los diferentes tipos de cuentas bancarias?

Escrito por joe andrews | Traducido por daniel cardona
¿Cuáles son los diferentes tipos de cuentas bancarias?

En un intento de gestionar todos los activos en efectivo de un cliente, los bancos ofrecen amplios arreglos de cuentas para dar cabida a las diferentes necesidades.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

En un intento de gestionar todos los activos en efectivo de un cliente, los bancos ofrecen amplios arreglos de cuentas para dar cabida a las diferentes necesidades. Para atraer a los clientes con los objetivos del marco de tiempo establecido, el deseo de seguridad, tasa de interés y la cuota de preocupación, los bancos ofrecen productos para servir a un público diverso. Aunque los bancos pueden tener asesores financieros que ofrecen productos financieros variables, tales como anualidades y fondos de inversión, éstas no suelen ser cuentas bancarias, sino herramientas financieras vendidas y distribuidas a través del banco.

Otras personas están leyendo

Cuenta de cheques

Una de las funciones básicas de la vida diaria es la adquisición de dinero y usarlo para pagar los gastos de subsistencia. Las cuentas de cheques facilitan este flujo de negocio, proporcionando a particulares y a empresas un lugar para depositar dinero y convenientes maneras para acceder a estos fondos. Las cuentas corrientes permiten a las personas escribir borradores para las empresas de servicios y productos. Muchos tienen tarjetas de cajeros automáticos, que permiten a las personas acceder a dinero en efectivo en cualquier cajero o pagar por las mercancías, sin tener que escribir un cheque.

Ahorros

Las personas o empresas con la esperanza de ahorrar dinero abren cuentas de ahorro en un banco para su custodia. Estos fondos son generalmente asegurados por la FDIC en los EE.UU. y pueden estar aseguradas por otras entidades del gobierno si se abren en otro lugar. Las cuentas de ahorro pagan al propietario una tasa de interés, que varía según el banco y también con las condiciones económicas actuales.

Mercado de dinero

A cambio de un menor número de transacciones, los clientes que abren un mercado de dinero pueden recibir un interés que es normalmente más alto que una cuenta de ahorros básica. Las cuentas del mercado monetario son la Corporación Federal de Seguro de Depósitos asegurados a través de un banco, a diferencia de los fondos del mercado monetario que no están asegurados y que se ofrecen a través de fondos de inversión y otras sociedades de inversión.

Certificados de depósito

Los inversores no necesitan acceso a los fondos por un período de tiempo y buscar una tasa fija de retorno puede llevarlos a los certificados de depósito, o "CD". Un CD viene en muchos marcos de tiempo, desde muy corto, un mes o menos. a una número de años. Los CD accedidos antes que el plazo contractual pueden pagar multas, pero normalmente pierden el interés en la cuenta al banco a cambio de una retirada temprana.

Cuentas de negocios

Las empresas tienen acceso a las mismas cuentas que las personas puedan tener, pero están obligados a proporcionar información adicional para abrir y acceder a sus cuentas. Los bancos tienen un número de identificación fiscal, escrituras de constitución, organización o documentos de DBA y una resolución corporativa para abrir una cuenta a nombre de una empresa. Los representantes empresariales también están obligados a decidir quién va a tener acceso a las cuentas bancarias y a las características populares tales como ATM y a la comprobación de cheques.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media