¿Cuáles son los diferentes tipos de títulos de propiedad?

Escrito por lisa sefcik | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los diferentes tipos de títulos de propiedad?
Titulo de propiedad. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Hay muchos tipos diferentes de títulos de propiedad que se utilizan para transmitir los bienes inmuebles de un vendedor (otorgante) a un comprador (concesionario). Los hechos incluyen una cláusula de concesión que en realidad transmite la propiedad y terminan con una cláusula habendum que describe el tipo de inmuebles que se transmiten. Los hechos son delineados por el tipo de garantía que se incluyen, en su caso. La forma más común de escritura utilizado para transferir la propiedad es la escritura de garantía. Estos hechos hacen que ciertas garantías al concesionario que el título de la propiedad está libre de gravámenes, tales como embargos, hasta un punto específico de la historia de la propiedad de la propiedad. Sin embargo, otros tipos de obras a veces se utilizan para transmitir la propiedad.

Otras personas están leyendo

Títulos de garantía general

Cuando un otorgante da una garantía general que está asegurando esencialmente al concesionario que va a justificar y defender el título de la propiedad en contra de cualquier persona que reclama un interés en la propiedad, ya que se transmitió primero, aunque tal afirmación surgió antes que el otorgante dueño de la propiedad. Esta es la escritura de garantía más deseable de tener si un concesionario tiene previsto obtener un préstamo de un banco u otra institución financiera. Además, las compañías de seguros de título son más propensas a asegurar la propiedad con una escritura de garantía.

Títulos de garantía especial

Un titulo especial de garantía también proporciona a un concesionario ciertas garantías de que el otorgante defenderá el título de la propiedad. Sin embargo, un acto especial de garantía limita esta garantía a las demandas actuales y futuras de otros partidos que se presentan durante la propiedad del otorgante de la propiedad ,pero no antes de ese momento. Para crear una acción especial de la garantía, es necesario añadir cierto lenguaje de la Escritura: "por, a través o bajo otorgante (y no otra cosa)".

Escrituras de subvención

Una escritura de subvención no ofrece garantías. Simplemente asegura al concesionario que el título de la propiedad no se ha transmitido a otra persona y que no tiene gravámenes que impidan la transferencia de la propiedad. Obras de subvención son documentos muy simples que contienen lenguaje de concesión y una descripción de la propiedad. Cuando el cedente transmite la propiedad real al concesionario, sus firmas son reconocidas por un notario público y presentadas en los registros de propiedad del condado. Escrituras de subvención se utilizan con mayor frecuencia en California, mientras que el resto de los estados tienden a utilizar títulos de garantía como instrumento para transmitir la propiedad.

Escrituras de finiquito

Las escrituras de finiquito realmente no son escrituras ya que no transmiten bienes inmuebles. "Finiquito" es un término más adecuado para este documento legal. Cuando una parte firma un finiquito, es esencialmente despojarse de todo interés actual y futuro en un pedazo de la propiedad real. Finiquitos se utilizan a menudo después de un divorcio, cuando el título de la propiedad que se sostuvo en nombre de ambos cónyuges se transporta a uno de los cónyuges.

Escritura de compraventa

La forma más riesgosa de instrumento para transmitir los bienes inmuebles es la escritura de compraventa. Este hecho se utiliza a menudo para transferir la propiedad que se compra en las ventas del alguacil y subastas de ejecución hipotecaria. Mientras que la escritura de compraventa indica que el otorgante es el titular legal de la propiedad, no garantiza que el título de la propiedad es evidente, aunque si la propiedad se adquiere a través de la venta o subasta del sheriff, la información referente a cualquier impuestos por derechos ad valorem se pondrán a disposición de los posibles compradores. Este hecho también se conoce como "compraventa sin pactos."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles