Tecnología

Cuáles son las diferentes vistas de Word 2007

Escrito por laurianna callaghan | Traducido por daniel gómez villegas
Cuáles son las diferentes vistas de Word 2007

Una lista de las diferentes vistas de diseño de MS Word 2007

word image by dinostock from Fotolia.com

Microsoft Word 2007 es una aplicación para el procesamiento de textos que incluye funciones como crear, editar, guardar e imprimir documentos. Cuando se crea un documento, hay diferentes formas de abrirlo para su edición y visualización. Cuando se guarda un documento, la vista del documento que está en ese momento se mantendrá para la próxima vez que se abra.

Otras personas están leyendo

Vista Diseño de impresión

La vista diseño de impresión es la vista común en Word. Esta vista muestra el documento tal y como aparecería en el papel después de imprimir. Elementos tales como color, fuente, cabecera, pie de página, columnas y saltos aparecen en esta vista. Al cerrar las otras vistas, esta vista será la predeterminada en el documento.

Vista de lectura de pantalla completa

La vista de lectura de pantalla completa está diseñada para leer el documento. No permite escribir o editar el documento a menos que cambies las opciones en el menú desplegable de "Opciones de la vista". La vista de pantalla completa permite acciones que son similares a las acciones que se llevan a cabo al leer un libro de texto, como destacar las palabras, la adición de comentarios, la búsqueda de palabras o frases, y hacer temporalmente las palabras más grande para facilitar la lectura.

Vista Diseño Web

La vista Diseño Web es una vista del documento tal y como aparecería si se publicará directamente en la web. El "Espacio muerto" alrededor de la página del documento se elimina. Elementos tales como la regla de margen izquierdo, encabezados, pies de página, y la marca de agua no se muestran en esta vista.

Vista de Esquema

Para ver las secciones del documento con puntos, la vista de esquema es la mejor selección. La mayoría de los elementos del documento desaparecerán temporalmente, mientras que este punto de vista esta activo y cada párrafo se coloca detrás de una viñeta. Los números de comentario del documento aparecen, pero no el comentario en sí mismo. Seleccionar también aparece en esta vista. Los niveles de viñetas se puede mover arriba y abajo, con formato y búsqueda fácilmente.

Vista de proyecto

El modo de proyecto de vista también esconde la mayoría de los elementos del documento. Esto es para ediciones rápidas y sencillas de texto sin la distracción de los colores de fondo, bordes, encabezados o pies de página. La barra de regla de la izquierda desaparece, sin embargo, la parte superior permanecerá. Seleccionar aparecerá en esta vista.

Vista previa de impresión

La vista previa de impresión te permite las páginas de un documento tal y como aparecerían en una página impresa, lo que suele ser muy útil cuando estás haciendo curriculums vitae, cartas o escritos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media