Pasatiempos

¿Cuáles son las dimensiones de una cama de agua California de dos plazas?

Escrito por alexis lawrence | Traducido por guido grimann
¿Cuáles son las dimensiones de una cama de agua California de dos plazas?

Las camas de agua extra grandes y la cama de agua Rey de California tienen las mismas dimensiones.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al igual que los colchones y somieres, las camas de agua vienen en una gama de tamaños, desde las que acomodan a una persona hasta aquellas en las que pueden dormir varias personas cómodamente. Al igual que con los colchones estándar, el rey de California es el marco de colchón y la cama de agua más grande de todas. A diferencia de los colchones estándar, el rey de California no tiene un tamaño por separado. Las camas de agua extra grandes y la cama de agua Rey de California tienen las mismas dimensiones.

Otras personas están leyendo

El espacio

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Todas las medidas de cama de agua, incluyendo las de la cama Rey de California, sólo incluyen el espacio real de la cama, sin incluir el marco. Esto significa que las dimensiones de una cama de agua Rey de California se toman desde el borde interior de uno de los lados del bastidor hasta el borde interior del otro lado del marco, y desde el borde interior de la cabeza de la trama hasta el borde interior de el pie de la trama.

Dimensiones de una cama Rey de California

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La cama de agua Rey de California, a veces llamada simplemente cama de agua doble, tiene el mismo tamaño que un colchón Rey de California hecho para una cama tradicional. Su longitud o espacio para dormir en el interior del marco es de 84 pulgadas (2,13 metros). Su anchura, es de 72 pulgadas (1,83 metros) de diámetro.

Otros tamaños de camas de agua

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Todos los colchones y marcos de camas de agua, desde el marco más pequeño, para una persona hasta el Rey de California, tienen 84 pulgadas (2,13 metros) de largo. Los colchones, sin embargo, sí varían en anchura. El siguiente mayor tamaño de cama de agua es la cama de agua tamaño reina que mide 60 pulgadas (1,52 metros) de ancho, mientras que las super-simples tienen 48 pulgadas (1,22 metros) de ancho. ABC Waterbed recomienda la cama de agua súper-individual para aquellas personas que duerman solas y los tamaños Rey como Reina para dos adultos.

Viste la cama

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Puesto que las camas de agua varían en tamaño entre marcos tradicionales y colchones, por lo general no se pueden colocar sábanas estándar sobre ellas. Puedes obtener sábanas debidamente preparadas para una cama Rey de California comprando juegos de sábanas de ese tamaño: están especialmente diseñados para adaptarse al grosor del colchón y para aferrarse a la superficie resbaladiza de los colchones con mayor eficacia que los conjuntos de sábanas estándar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media