Cuáles son los distintos puestos en un banco

Escrito por althea thompson | Traducido por susana inglese
Cuáles son los distintos puestos en un banco

El trabajo en un banco requiere atención a los detalles y habilidades para el análisis.

bank image by Pefkos from Fotolia.com

Los diversos trabajos que se realizan en un banco se ocupan de los préstamos a los clientes y de la creación de estrategias de inversión para la empresa. Los títulos incluyen a los analistas investigadores de crédito, estrategas para las inversiones y oficial de préstamos en jefe. Los puestos en un banco requieren atención a los detalles, pensamiento analítico, sólidas habilidades para la escritura y prestar minuciosa atención a la estabilidad del mercado financiero.

Otras personas están leyendo

Analistas investigadores de crédito

El analista investigador de crédito es el responsable de revisar las propuestas de crédito de inversión para el banco. Esta persona monitorea, mide e investiga todas las inversiones antes de aprobar un acuerdo financiero. Este puesto también requiere del análisis y elaboración de informes para el director financiero y el vicepresidente de finanzas del banco. El analista investigador del crédito también puede ser el responsable de negociar los acuerdos de alivio de alquiler para los inquilinos necesitados. Este trabajo requiere estar al día sobre el estado del mercado financiero para administrar el sistema de reserva de la deuda del banco.

Estratega de inversiones

El estratega de inversiones debe tener gran capacidad de análisis. Esta persona es responsable de investigar el mercado financiero para las mejores inversiones. Los conocimientos estadísticos y cuantitativos son importantes para la creación de informes detallados. El estratega de inversión participa en la comercialización de nuevos productos. Este puesto también requiere fuertes habilidades de escritura para la creación de carteras financieras. El estratega de inversiones por lo general dirige un equipo de investigadores que analizan el mercado financiero.

Oficial jefe de préstamos

El oficial jefe de préstamos está a cargo de las políticas crediticias del banco. Esta persona determina la cantidad de dinero que el banco puede prestar de manera responsable. El oficial jefe de los préstamos puede crear una estrategia de meta de los préstamos para el banco. Este trabajo requiere el análisis de los beneficios del banco y los negocios antes de la aprobación de los créditos de consumo. El oficial jefe de los préstamos gestiona carteras de créditos de consumo y las políticas de préstamo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media