Lifestyle

¿Cuáles son los diversos rangos de un oficial naval?

Escrito por herb kirchhoff | Traducido por carolina dellagiovanna
¿Cuáles son los diversos rangos de un oficial naval?

La marina indica el rango de sus oficiales mediante insignias y broches.

us navy granite image by jimcox40 from Fotolia.com

La marina de Estados Unidos tiene 10 rangos de oficiales comisionados. Un onceavo rango, almirante de flota, está reservado para tiempos de guerra; los últimos almirantes de flota sirvieron a la Segunda Guerra Mundial. Los rangos de oficiales de la marina son indicados por broches para el cuello de los uniformes color caqui, por cintas doradas para las mangas de los uniformes de vestir azules y por divisas doradas o plateadas en las hombreras de los uniformes blancos.

Otras personas están leyendo

Insignia de teniente

El cargo más bajo de la armada de Estados Unidos es la insignia (O-1, ENS), indicada por una barra dorada vertical para el cuello del uniforme y por una cinta simple dorada y una estrella dorada en los extremos exteriores de las hombreras azules o en los extremos más bajos de las mangas. El siguiente rango es el de teniente junior (O-2, LTJG), indicado por una barra vertical plateada para el cuello y dos tiras, una ancha y otra delgada, doradas, además de una estrella dorada para las hombreras o mangas. Luego viene el teniente (O-3, LT), indicado por un par de barras verticales plateadas para cuello y dos estrellas doradas anchas, y una estrella dorada en las hombreras o mangas.

Comandantes y capitanes

El rango normal de comandante comienza con el teniente comandante (O-4, LCDR), indicado por un broche para el cuello con una hoja de roble dorada y unas cintas ancha-delgada-ancha con una estrella en los bordes exteriores de las hombreras azules o en los extremos de las mangas. Luego está el comandante (O-5, CDR), indicado por un broche para cuello con una hoja de roble plateada y por tres bandas anchas y una estrella en las hombreras o mangas. Luego sigue el capitán (O-6, CAPT), indicado por un broche para cuello con un águila heráldica estirada, y por cuatro bandas doradas gruesas con una estrella dorada en las hombreras o mangas.

Almirante menor

Sobre el capitán está el almirante inferior (O-/, RDML), indicado por un broche para cuello plateado y con forma de estrella, por sus hombreras con una estrella plateada simple debajo de un ancla, o por una banda dorada con una estrella dorada en las mangas. Un almirante superior (O-8, RADM) está indicado por un par de estrellas en línea en el cuello, por hombreras doradas con dos estrellas debajo y por una banda ancha y una delgada, ambas doradas, y por una estrella dorada en las mangas. Luego viene el vice almirante (O-9, VADM), indicado por tres estrellas plateadas en línea en el cuello, por hombreras doradas con tres estrellas plateadas en triángulo debajo de un ancla y por una banda dorada ancha con otras dos bandas amplias con estrellas doradas en las mangas.

Almirante

A la cabeza está el almirante (O-10, ADM), indicado por cuatro estrellas plateadas en línea en el cuello, por hombreras doradas con cuatro estrellas plateadas que forman un diamante debajo de un ancla, y por una banda dorada ancha y tres más amplias con estrellas en las mangas. La estrella dorada en el hombro de un oficial del linaje de la marina, o la insignia en la manga, indica que está en la línea de comando de un barco o una instalación en tierra. La marina también tiene equipos de oficiales con los mismos 10 rangos que no tienen responsabilidades de comando. Los oficiales de equipo son especialistas en carreras profesionales como medicina o derecho. En lugar de una estrella, los oficiales de equipo llevan un símbolo de su profesión junto con su rango.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media