¿Cuáles son los efectos secundarios de las inyecciones de lipotrópicos?

Escrito por alexis writing | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los efectos secundarios de las inyecciones de lipotrópicos?
Inyecciones para perder peso. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las inyecciones de lipotrópicos son un tratamiento para quemar grasa en el cuerpo inyectando sustancias en el mismo. Estas inyecciones difieren de la liposucción porque mientras que esta última es invasiva y quita la grasa del cuerpo, las inyecciones lipotrópicas no quitan la grasa; simplemente ayudan a disolverla acelerando el ritmo del metabolismo. La grasa se disuelve en forma generalizada, a diferencia del método lipodisolvente en el cual la grasa se disuelve en zonas específicas.

Otras personas están leyendo

usos

Las inyecciones lipotrópicas se utilizan para disolver el exceso de grasa en algunas partes del cuerpo en las que el ejercicio no funciona. Algunas de estas zonas incluye: el estómago, los muslos, el cuello, las nalgas y la cadera. En una inyección de lipotrópicos es una combinación de inyecciones B12 y B6. Otras sustancias lipotrópicas o que queman grasas también pueden inyectarse incluyendo inotisol, que ayuda al hígado a eliminar la grasa; colina, que distribuye el colesterol y previene que quede depositado en alguna parte del cuerpo; y metionina, que es similar al inotisol. En algunos casos, se puede dar una combinación de estas sustancias. Las inyecciones se pueden administrar hasta dos veces por semana.

Efectos

Los amino ácidos que se inyectan en el cuerpo estimulan al hígado para optimizar el proceso de metabolismo. Estas inyecciones refuerzan el poder metabólico del cuerpo. Sólo son efectivas temporalmente. Tan pronto como su efecto termina de actuar, el cuerpo comienza a volver gradualmente a su ritmo normal.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios potenciales incluyen malestar estomacal y problemas urinarios debido a la tensión que hacen las inyecciones en los riñones. La depresión es otro efecto secundario posible. El sitio web Online Health Care.com informa que algunos pacientes no podían controlar su orina y/o tenían diarrea. Finalmente, algunos pacientes informaron un olor agradable.

Agotamiento

Las inyecciones de lipotrópicos cambian temporalmente la función del sistema digestivo. Esto puede resultar en un agotamiento extremo, ya que el cuerpo es usado para trabajar a este nivel y condición. Otro defecto importante de estas inyecciones es que la pérdida de peso es muy inconstante. Algunos pacientes experimentan la pérdida de 12 libras (5,40 kg) en una sesión, y de 5 libras (2,20 kg) en la siguiente. Durante un período de tres meses de tratamiento, hubo una variación extrema en la pérdida de peso en pacientes, según los testimonios en línea y los informes en un sitio web de Reino Unido llamado Body Creates.

Dolor

Otro efecto secundario potencial es un dolor inexplicable y en partes no relacionadas del cuerpo. Los pacientes se quejaron de dolor en el cuello y partes de la mano. Cómo estar inyecciones causan estos dolores no está claro. Algunos pacientes también han experimentado dolor en las articulaciones y reacciones alérgicas a las mismas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles