Salud

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nitro-Tech?

Escrito por j.d. chi | Traducido por andrómeda diamond
¿Cuáles son los efectos secundarios de Nitro-Tech?

Fisiculturista.

Muscular body builder image by MAXFX from Fotolia.com

Nitro-Tech es un suplemento de suero de proteínas utilizado por los fisiculturistas y los aficionados al entrenamiento para aumentar la masa muscular. Aunque Nitro-Tech se considera seguro, tiene algunos efectos secundarios, incluyendo pero no limitado a gases, distensión abdominal, vómitos y dolores en el pecho. Los suplementos de suero de proteínas son una manera efectiva de obtener proteína adicional. Estos vienen en polvo y se ingieren como batidos dietéticos.

Distensión abdominal

La evidencia anecdótica muestra que Nitro-Tech puede causar hinchazón, especialmente cuando se toma mucho a la vez. En general, la cantidad máxima de suero de proteína que debe ingerirse en una sesión es de 20g. La cuestión de la hinchazón puede resolverse disminuyendo la dosificación.

Gases

Nitro-Tech causa gases en muchos usuarios. Al igual que con la distensión abdominal, esto puede ocurrir si se ingiere demasiado Nitro-Tech en una sola sesión. También puede ocurrir si el Nitro-Tech no está bien mezclado. Reducir la dosis puede ayudar. Además, los usuarios sugieren la mezcla en polvo de Nitro-Tech con agua en lugar de leche para eliminar los gases. En casos extremos, el gas puede dar lugar a vómitos. Suspende su uso en esta situación.

Dolores de pecho

Algunos usuarios de Nitro-Tech han experimentado dolores en el pecho. Si tienes algún malestar en el pecho después de usar este producto, deja de usarlo inmediatamente y consulta con tu médico. Siempre apégate a la dosis recomendada cuando utilices Nitro-Tech. Trata de mantener un equilibrio sano entre tu dieta, el ejercicio y un programa de suplementación.

Hambre

Aunque la gente responde de diferentes maneras a Nitro-Tech, algunos usuarios sienten hambre (en contraste directo con la hinchazón) mientras están tomando Nitro-Tech. Una solución a este problema sería mezclar Nitro-Tech con un batido sustitutivo de una comida, añadiendo plátanos y otras frutas. Hacer esto te proporcionará fibra y debería frenar el hambre.

Sabor terroso

Aunque técnicamente no sea un efecto secundario, una gran queja sobre Nitro-Tech es el sabor terroso y el aglutinamiento. Ambos no son inusuales para los suplementos en polvo, pero estas cuestiones hacen que Nitro-Tech sea difícil de tragar. Al igual que con el problema de los gases, mezclar Nitro-Tech con agua en lugar de leche ayudará. Además, usa una licuadora cuando los mezcles, ya que esto eliminará cualquier formación de grumos. También trata de mezclar con otros alimentos saludables, como los plátanos o la mantequilla de maní para mejorar el sabor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media