Finanzas

¿Cuáles son algunos ejemplos de dispositivos de entrada?

Escrito por daniel thompson | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son algunos ejemplos de dispositivos de entrada?

Los teclados se utilizan para enviar texto y comandos a la computadora.

Keyboard image by S.Q T from Fotolia.com

Los dispositivos de entrada se utilizan para transmitir información hacia la computadora desde una fuente externa. Esta categoría de dispositivo de computadora incluye una amplia gama de dispositivos. Éstos le permiten a los usuarios importar texto, comandos y muchos tipos de datos a la computadora. Existen muchos dispositivos diseñados para facilitar la transmisión de información incluyendo fotografías, archivos de audio y de datos.

Otras personas están leyendo

Dispositivos señaladores

El ratón es uno de los dispositivos de ingreso más básico. Es un dispositivo que envía comandos a la computadora desde el usuario. Existen dos tipos básicos de ratón: analógico y óptico. Un ratón de computadora generalmente tiene dos o más botones y una rueda. La función principal del ratón es controlar el movimiento de un cursor móvil que -junto con los botones del ratón-le permite al usuario interactuar con los programas. El primo del ratón es la bola de seguimiento, que es similar al razón excepto que el movimiento del cursor es controlado por la manipulación de una bola grande.

Teclado

Los teclados vienen en una variedad de configuraciones y, principalmente se utilizan para ingresar texto y comandos. Éstos frecuentemente incluyen la capacidad de controlar la reproducción de audio y navegar por la web con botones específicos. El teclado también ofrece varias configuraciones del tipo de ubicación para mejorar la utilidad o la velocidad de tipeo. La disposición de teclado más común utilizada en Estados Unidos es el teclado QWERTY. Su nombre corresponde a los seis caracteres que se utilizan en la fila superior de letras desde la izquierda a la derecha. El teclado DVORAK es el tipo de teclado que utiliza un tipo menos común, aunque es más eficiente.

Micrófonos

Los micrófonos se utilizan para capturar sonidos y trasmitirlos a una tarjeta de sonido. Estos dispositivos vienen en una variedad de configuraciones, incluyendo micrófonos independientes, cámaras web, auriculares y micrófonos montados internamente. Éstos comúnmente vienen en las laptops donde la función compacta y la portabilidad es un factor importante. Los micrófonos que se encuentran en los auriculares están incluidos para ofrecer una entrada y salida de sonido con manos libres. Los micrófonos construidos dentro de las cámaras web ofrecen a los usuarios el ingreso de sonido e imagen.

Escáners

Los escaners se utilizan para ofrecer a los usuarios de la computadora la capacidad de crear imágenes digitales de objetos físicos. La mayoría están diseñados para trabajar con objetos hechos con papel. Son altamente efectivos para crear imágenes digitales de libros, fotografías y páginas impresas o escritas. Estos dispositivos frecuentemente se los empareja con las máquinas de fax y las impresoras para ofrecerle al usuario la capacidad de duplicar documentos y enviarlos por fax o imprimirlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media