Finanzas

¿Cuáles son algunos ejemplos de financiamiento de una deuda?

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuáles son algunos ejemplos de financiamiento de una deuda?

Los negocios pueden acceder a diferentes tipos de financiamiento de deuda.

bank notes image by Alison Bowden from Fotolia.com

Las empresas necesitan dinero para mantener sus operaciones y, con suerte, crecer en ingresos y ganancias. Dos formas comunes para obtener fondos de financiamiento son la equidad y la financiación de la deuda. El financiamiento de equidad es la venta de acciones en la empresa. La financiación de la deuda es pedir dinero prestado que debe ser devuelto con intereses. La financiación de deuda no diluye la propiedad de la empresa.

Otras personas están leyendo

Préstamos SBA

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) tiene un programa de garantía de préstamos que permite a las empresas pequeñas y de propiedad de minorías pedir prestado dinero para diversos fines comerciales. La SBA no otorga préstamos, sino que garantiza los préstamos que se hacen en virtud de sus programas con los bancos comerciales y otros prestamistas. La SBA requiere que un paquete de solicitud de préstamo detallada que proporcionará a la entidad crediticia de cualquier negocio que solicite un préstamo. Estos préstamos son una buena opción para las empresas que no tienen otra fuente de financiación de la deuda.

Líneas de crédito

Una línea de crédito es un préstamo del banco en que una empresa puede sacar dinero cuando se necesita dinero para el negocio. Las empresas con modelos de ventas estacionales recurren a sus líneas de crédito durante los tiempos lentos para pagar las cuentas y luego devolver el dinero durante la temporada alta. Las líneas de crédito por lo general solo están disponibles para empresas bien establecidas que anteriormente han tenido una ampliación de capital a través de un financiamiento de capital.

Hipotecas de bienes raíces

Las empresas, como los individuos, pueden comprar bienes raíces, con financiamiento hipotecario. Los términos y condiciones de las hipotecas comerciales son diferentes de aquellos para los hogares. La empresa necesita encontrar un prestamista que se especialice en préstamos de bienes raíces comerciales. Una hipoteca comercial puede exigir una garantía personal a los propietarios de negocios, así como la calificación por el negocio.

Emisión de bonos

Las grandes empresas pueden emitir bonos como una forma de financiación de la deuda. Los bonos son valores negociables que requieren que el emisor pague los intereses, por lo general cada seis meses, a continuación, devolver el capital al vencimiento. Los bonos son un financiamiento a largo plazo con plazos de vencimiento que, por lo general van de siete a 30 años. La emisión de bonos permite a una empresa recaudar una gran cantidad de financiación de la deuda. Las emisiones de bonos suelen ser suscritas por las sociedades de valores o bancos que ayudan en la venta de los bonos, por honorarios considerables, por supuesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media