DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuáles son los elementos indispensables que un estudiante universitario necesita para un dormitorio?

Actualizado 23 marzo, 2017

Iniciar la Universidad crea todo un conjunto de estrés tanto social y académico como físico. Mientras que no puedas evitar el estrés, puedes empezar el año con el pie derecho al equipar tu dormitorio con todos los elementos esenciales para una óptima salud, comodidad y seguridad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Básicos para la comida y la cocina

Es inevitable tener hambre después del cierre del comedor. Compra un pequeño recipiente para guardar aperitivos, algunos alimentos enlatados, condimentos y café. Déjalo encima de un refrigerador chico, donde podrás guardar refrescos y leche para el desayuno. Consigue una cafetera para que puedas tomar una taza mientras te preparas para ir a las clases y un horno de microondas para calentar las sobras. También necesitarás un abrelatas, un juego de cubiertos chico, unas tazas y vasos así como recipientes de plástico para almacenar alimentos.

Loading ...
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Entretenimiento

Una vez que te cansas de estudiar, necesitarás algo qué hacer. Compra un televisor pequeño e instálalo en una esquina. Conecta un reproductor de películas y ponte de acuerdo con tus compañeros de cuarto para compilar una biblioteca de discos (¡escribe tu nombre en los tuyos!). Compra una consola de videojuegos usada y un par de juegos; es una excelente manera de conocer nuevos amigos. Abastécete de juegos para torneos nocturnos y consigue una baraja de cartas para un juego de "póker" improvisado. Para la diversión al aire libre, no olvides tu casco de bicicleta y tu bolsa de dormir.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muebles y decoración

La Universidad probablemente no te proporcionará mucho más allá de una cama, un escritorio y un vestidor, así que necesitarás más para hacer un verdadero hogar lejos del hogar. Compra un futón barato y unos cojines para descansar. Compra una almohada hecha de granos y aviéntalo a una esquina. Corta la iluminación cenital áspera y reemplazarla con lámparas y luces de Navidad. Extiende una alfombra de felpa en el piso. Cuelga algún póster en la pared. Compra varios portarretratos y llénalos con tus fotos favoritas. No se te olvide comprar ropa de cama, la mayoría de las camas de los dormitorios son de tamaño matrimonial.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Baño

Abastécete de tus productos de baño favoritos antes de trasladarte, así no tendrás que comprarlos por algún tiempo. Si tu dormitorio tiene su propio baño, compra un tapete que combine, una cortina de baño y un asiento con tapa para la taza del baño. También necesitarás productos de limpieza, un cepillo para la taza del baño y una fibra para tallar. Si compartes un baño en el pasillo, vas a necesitar un carro de ducha, un recipiente para el jabón y pequeñas botellas de champú y gel para la ducha, junto con un par de chanclas y una bata de baño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...