Vida

¿Cuáles son algunas de las estructuras romanas?

Escrito por michele cooper | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cuáles son algunas de las estructuras romanas?

El río Tíber atraviesa hoy en día Roma.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El viejo refrán que dice que "Roma no se construyó en un día" es cierto. Roma es una antigua ciudad capital en Italia que atrae a una gran cantidad de visitantes cada año. Con una fecha de data que viene desde el siglo primero antes de Cristo, Roma tiene una amplia gama de sitios históricos y ruinas antiguas. Roma es el hogar de algunas de las estructuras romanas más impresionantes y antiguas, que varían en edad y en tipo, y que no te puedes perder cuando visites Italia.

Otras personas están leyendo

Coliseo romano

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El gran Coliseo Romano es un anfiteatro de piedra tallada que fue construido entre el año 70 y el año 82 DC. Fue utilizado en gran medida en un principio como un lugar para los juegos de gladiadores y las cacerías, organizados por la clase dirigente romana. A lo largo de los años, ha tenido diversos usos desde terreno para la iglesia hasta residencias, y durante siglos ha sido maltratado por los terremotos y por otros desastres naturales. Hoy en día, sigue siendo sometido a restauraciones y continúa atrayendo a visitantes de todo el mundo.

Foro romano

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El Foro Romano fue una vez el animado centro de la antigua ciudad de Roma. Al final del siglo séptimo antes de Cristo, esta área era un próspero mercado y punto de encuentro para los locales. A lo largo de la historia, los romanos han construido y reconstruido la zona, de modo que las ruinas pertenecen a varios siglos. Algunas de las estructuras que hay dentro del Foro Romano incluyen las tres columnas del Templo de Cástor y Pólux, el Arco de Tito, las ruinas del Palatino y varios templos.

Basílica de San Pedro

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Situada en la Ciudad del Vaticano -el Estado más pequeño del mundo- y localizada en Roma, la Basílica de San Pedro es la mayor basílica del cristianismo. Construida alrededor del año 320 DC, la basílica tiene una enorme cúpula y tiene una capacidad para 20.000 personas. Fuera de la basílica, se encuentra la Plaza de San Pedro y entre sus muros se encuentran numerosas piezas de famosas obras de arte.

Panteón

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El Panteón de Roma es un antiguo templo romano muy bien conservado que data de alrededor del año 118 DC. Este templo fue construido por el emperador Adriano y fue dedicado a los dioses de la Roma pagana. Ha sido utilizado como iglesia desde el año 608 DC y nunca ha estado fuera de uso. Este uso es la razón por la cual el edificio Panteón está en muy buena forma hoy. El templo en sí es una mirada fascinante a la arquitectura romana del siglo segundo.

Fontana di Trevi

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La Fontana di Trevi es una estructura de fama mundial, se ve en numerosas películas y obras de arte, y es la más grande de las fuentes barrocas de Roma. Fue terminada en el año 1700 y es considerada como una obra de arte teatral. El dios Neptuno se encuentra en el centro de la fuente rodeada por dos tritones. La leyenda dice que si un visitante lanza una moneda a la fuente volverá a Roma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media