¿Cuáles son algunos de los factores que afectan el desarrollo social en la edad adulta?

Escrito por hans fredrick | Traducido por georgina velázquez
¿Cuáles son algunos de los factores que afectan el desarrollo social en la edad adulta?

Los lazos interpersonales afectan el desarrollo social.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las personas no dejan de desarrollarse cuando llegan a la edad adulta. El proceso de desarrollo social es algo que continúa durante toda la vida de la mayoría de las personas. Una vez que una persona se convierte en un adulto, sin embargo, las influencias y estímulos afectan el cambio del desarrollo social. Cuando eres un niño, tus padres y la escuela son los principales factores en el desarrollo social. Como adulto, las influencias son mucho más variadas.

Otras personas están leyendo

Años de transición

Un cambio en la forma en que la transición de la adolescencia a la gente adulta ha tenido lugar en los países occidentales industrializados. Los adolescentes están tomando más tiempo, a menudo hasta la edad de 25 años para explorar el período de la edad adulta temprana. Esto se traduce en una mayor tiempo invertido en la educación, las experiencias y el cambio antes de establecerse en la edad adulta. Este período de la adultez emergente a menudo incluye a las personas que se exponen a comportamientos riesgosos. La forma en que una persona joven maneja y también comprende, conquista o evita esos comportamientos dará forma a su trayectoria social, después de salir de este momento de su vida.

Elección de carrera

La carrera a la que un joven entra juega un papel importante en la determinación de los tipos de habilidades sociales que desarrolla y las normas sociales que le resultan aceptables. Las carreras afectan casi todos los aspectos de la vida de un adulto. En gran parte, esto se debe a los ingresos que una persona gana. Sin embargo, las oportunidades sociales, el estado, la ubicación e incluso la afiliación política pueden ser moldeadas por las opciones de carrera.

Relaciones

Las relaciones que forman los adultos juegan un papel importante en el desarrollo del carácter personal. Una persona forma amistades, relaciones comerciales y alianzas románticas. La forma en que una persona existe dentro de la definición de una relación y los círculos sociales influye en cómo se desarrollan las personas a partir de una perspectiva social.

Experiencia

La edad y la experiencia juegan un papel en el desarrollo social. Una persona mayor por lo general ha tenido una serie de experiencias de vida que proporcionan una perspectiva y una experiencia que no se puede obtener de ninguna otra manera. Como resultado, las personas con experiencia en la vida más a menudo tienden a ser más tolerantes conforme su perspectiva se ensancha. Una realización de la comunión de las necesidades básicas de todas las personas es el tipo de realización en el que algunas personas se convierten.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media