¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?

Escrito por alexis writing | Traducido por gii urii
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?
Hacer un negocio de comercio electrónico con éxito, a través de subastas en línea u otros métodos de venta en línea, nunca ha sido tan fácil. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Hacer un negocio de comercio electrónico con éxito, a través de subastas en línea u otros métodos de venta en línea, nunca ha sido tan fácil. Con conexiones de Internet de alta velocidad disponibles en la mayoría de las zonas del país, y con la disponibilidad de páginas web, hay un montón de herramientas para ayudar a hacer que tu negocio tenga éxito. Es importante comprender, sin embargo, que hay una serie de factores críticos para un negocio de comercio electrónico para tener éxito y prosperar en el mercado en línea lleno de gente.

Otras personas están leyendo

Proporciona valor

Para tener éxito en el mundo del comercio electrónico, tu empresa debe proporcionar un valor para tus clientes. Se trata de dar a tus clientes algo que quieren, algo que no pueden conseguir en otro lugar o algo único. Por ejemplo, puedes optar por aportar valor, dando a tus clientes la mayor selección o la opción de precio más bajo o un artículo único que sirve a una necesidad que tienen. Con todas las opciones que están disponibles para el ladrillo y el mortero y las tiendas de comercio electrónico, si tu tienda no ofrece razones para patrocinar sobre cualquiera de las otras tiendas que hay, no habrá ninguna razón para que los clientes quieran comprarte a tí. El valor es un componente crítico de éxito del comercio electrónico empresarial.

¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?
Para tener éxito en el mundo del comercio electrónico, tu empresa debe proporcionar un valor para tus clientes. (Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images)

Haz que tu sitio sea atractivo

Proporcionar un sitio web atractivo y fácil de usar en el que es fácil navegar y entender es otro factor importante para el éxito del comercio electrónico. Esto es bastante fácil de hacer con la variedad de plantillas de sitio web y la ayuda HTML disponibles. Visita algunos de los sitios de comercio electrónico que disfrutes y trata de ver cómo han hecho sus sitios fáciles de navegar y usar.

¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?
Proporcionar un sitio web atractivo y fácil de usar en el que es fácil navegar y entender es otro factor importante para el éxito del comercio electrónico. (Duncan Smith/Digital Vision/Getty Images)

Ofrece incentivos

Hacerlo fácil para los clientes al comprar y devolver los artículos que no quieren los hará sentirse seguros al comprarte a ti, y hará más probable que regresen cuando estén en busca de algo otra vez.

¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?
Hacerlo fácil para los clientes al comprar y devolver los artículos los hará sentirse seguros al comprarte a ti. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Servidores y seguridad

Nadie quiere que Internet se caiga en medio de su compra, y nadie quiere que le digan que su información de tarjeta de crédito fue robada por los piratas después de que se supone que han sido transmitidos de forma segura. Si quieres tener una empresa de comercio electrónico con éxito, tendrás que proporcionar múltiples servidores y seguridad con varios filtros para asegurar que no se produzcan problemas. Esto ayudará a traer clientes a tu sitio.

¿Cuáles son los factores críticos de éxito para el comercio electrónico?
Si quieres tener una empresa de comercio electrónico con éxito, tendrás que proporcionar múltiples servidores y seguridad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles