Finanzas

¿Cuáles son las dos formas de aporte de capital?

Escrito por priti ramjee | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son las dos formas de aporte de capital?

Otros inversores aportan mucho dinero en equidad para apoyar proyectos de construcción.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando una empresa necesita elevar su capital, puede buscar entre varias opciones: deuda, capital de riesgo, fusiones, inversiones de capital privado u ofertas públicas. Algunos inversores creen que los mejores rendimientos vienen de las inversiones de capital en un negocio prometedor que ya esté establecido y en su fase de crecimiento. Para estas empresas, pueden hacer aportes de equidad a cambio de una participación de la empresa. Otros inversores aportan mucho dinero en equidad para apoyar proyectos de construcción que han sido aprobados por temas financieros para el capital inicial del desarrollador. Estas son las dos formas de aporte de capital.

Otras personas están leyendo

Aportes de capital con dinero duro de la construcción

En la industria de la construcción, los desarrolladores que tienen dificultad de asegurarse el capital por parte de los inversores para un préstamo de construcción pueden necesitar un aporte de capital de dinero duro como requisito para el capital del banco. Un aporte de capital efectivo de un inversor permite liberar los fondos de construcción para permitir el desarrollo al comienzo. El aporte de capital de dinero duro generalmente es más caro de una deuda de préstamo con una tasa de interés inferior. Un desarrollador los considera, sin embargo, ya que el dinero duro atrae aportes de capital en efectivo adicionales por parte de otros inversores sin los costos del dinero duro. Combinados, el aporte de capital en efectivo más barato y el préstamo del banco puede pagar el aporte de capital de dinero duro.

Requisitos para el aporte de capital de dinero duro para la construcción

Si los bancos y los inversores están se están bajando y tú igualmente crees que tu proyecto de construcción será una empresa rentable que te permitirá alinear el financiamiento tradicional dentro de un año y medio, una vez que las ventas se están llevando a cabo, un aporte de capital de dinero duro puede ser la respuesta. Si tienes compradores alineados a tu proyecto tras la finalización, un aporte de capital puede ser correcto para ti. Ten en mente que un inversor de dinero duro no tendrá problemas para ingresar en procedimientos de una ejecución hipotecaria y no estás a la altura de estos términos.

Aporte de capital de la empresa

Algunos inversores prefieren que las empresas que ya están establecidas y necesitan fondos se expandan. Ellos desean hacer aportes de capital en este tipo de empresas a cambio de una participación accionaria minoritaria. Para aceptar el aporte de capital, la empresa quizás necesite ceder el control de la gestión. La firma inversora recupera su inversión y la devuelve actuando con un carácter consultivo en gestión, operaciones y de forma financiera para asegurar el crecimiento de la empresa.

Beneficios para el inversor de un aporte de capital para la empresa

Si aceptas un aporte de capital por parte de un inversor para tu empresa ya establecida, éste se beneficia con una cuota y la devolución en la inversión. El inversor quizás tenga que convertir su aporte en liquidez para ti, por el que podría cobrar un precio. Él se beneficia de la devolución de su inversión si tu empresa se fusiona, se vende o se convierte en una empresa pública. En cualquiera de estas estrategias de salida, el inversor cobra en base a beneficios acordados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media