¿Cuáles son algunas formas ingeniosas de ganar dinero en eBay?

Escrito por justin johnson Google | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas formas ingeniosas de ganar dinero en eBay?
Vende artículos creativos en eBay. (sign image by petar Ishmeriev from Fotolia.com)

eBay es un sitio de subastas en línea muy popular que permite a los vendedores publicar casi cualquier tipo de artículo que quieran vender. Mientras que muchas subastas ofrecen artículos bastante comunes como son: cámaras digitales, ordenadores portátiles y tarjetas de béisbol, algunos elementos anunciados en el sitio para la venta llaman más la atención que otros. Los artículos creativos que tienen una alta demanda pueden generar un flujo de dinero muy sustancial para los vendedores de eBay.

Otras personas están leyendo

Vende plantillas de hojas de cálculo con formato

Las plantillas de hojas de cálculo para múltiples tareas se pueden vender en eBay. Muchos vendedores de eBay prefieren usar las hojas de cálculo de Excel para tomar nota de sus ventas, comisiones, ganancias y hasta pérdidas en un período determinado de tiempo. Aquellos que quieran vender hojas de cálculo en línea deben tener conocimiento de las complejidades de Excel, incluyendo la utilización de las fórmulas y los métodos de formato. Además de las hojas de cálculo, los vendedores de eBay expertos en Excel podrían vender una variedad de plantillas de hojas de cálculo, incluyendo formularios de presupuesto mensuales, listas de limpieza y muchos otros artículos. Los que aún no son expertos en Excel, pueden ampliar sus conocimientos mediante la búsqueda en línea de información básica sobre las hojas de cálculo.

Vende parcelas en el cementerio

Las personas que necesitan vender sus parcelas en el cementerio y en busca de formas más creativas que simplemente revenderlas al cementerio o anunciarlos en clasificados locales, pueden hacerlo en eBay. Estas pequeñas parcelas de tierra reservadas para el entierro de uno mismo o de los seres queridos son generalmente caras y por lo regular se compran a través de la oficina de ventas de un cementerio. Además, eBay permite la venta de parcelas de cementerio, ya que existe una división para ellos bajo la categoría "funeral y cementerio" (que se encuentra en la clasificación de artículos "otros artículos").

Vende libros electrónicos originales

Los libros electrónicos (eBooks) son "libros digitales" que por lo general se encuentran en formato PDF. Estos escritos pueden ser sobre cualquier tema en el que el autor tiene un alto nivel de especialización. Los vendedores de eBay pueden crear libros electrónicos para vender al escribir el libro en un procesador de textos, como por ejemplo Microsoft Word. El documento de Word se puede convertir en un documento PDF mediante el uso de un generador de PDF, como por ejemplo la versión gratuita y limitada de Cute PDF Writer. El autor debe verificar que su eBook es original y tiene poca o ninguna competencia en eBay. Para poder enviar tu producto por correo electrónico al ganador de la subasta, coloca tus libros electrónicos bajo la clasificación "otros artículos"; otro método de entrega es grabarlo en disco compacto y enviarlo por correo a través de U.S. Mail (Servicio de correo estadounidense).

Vende manualidades y textiles hechos a mano

Las personas creativas tienen una habilidad para generar ideas sobre cómo ganar dinero. Aquellos que son hábiles con una máquina de coser pueden vender sus productos artesanales en eBay. Los artículos hechos a mano, tales como delantales, cubiertas impermeables para pañal y bolsos, pueden proveer muchos clientes a los vendedores creativos. Asimismo, los vendedores pueden ofrecer otros artículos hechos a mano e incluir, sin limitarse a esto, a la joyería de grano, a las colchas hechas de retazos y la decoración de temporada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles