Cuáles son las formas de pago aceptables para la nómina

Escrito por jerry garner | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuáles son las formas de pago aceptables para la nómina
Los cheques son la forma más común de pago de una nómina. (check in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

La nómina es un gasto importante para cualquier empresa. Para muchas pequeñas empresas, es el único gasto grande. Esto hace que sea importante poner una cuidadosa consideración en la manera en que será administrada. Existe una serie de métodos aceptables de pago cuando se trata la gestión de una nómina. Estas opciones equilibran las necesidades de mantenimiento de registros de la compañía con la comodidad para tus empleados. Saber cuáles son las opciones disponibles es el primer paso para determinar qué métodos son los mejores para tu negocio.

Otras personas están leyendo

Efectivo

El efectivo es una de las formas más simples de pago. Pagar con dinero en efectivo no es una práctica generalizada, pero el efectivo es un método bastante común de pago para la mano de obra temporal, los ayudantes de la construcción y para aquellos que realizan trabajos ocasionales, aunque los empleadores pueden optar por pagar en efectivo por una variedad de razones. El efectivo ofrece lo último en conveniencia para los empleados, ya que no hay cheques a cobrar. Sin embargo, esta forma de pago carece de un fuerte método de mantenimiento de registros, a diferencia de los registros detallados en papel que se crean mediante otras formas de pago.

Cheque

Escribir cheques es el principal medio de comercio para la mayoría de las empresas. Tanto si se están pagando las facturas o la nómina de sueldos, el mundo de los negocios se ejecuta sobre cheques. El uso de cheques tiene un número de ventajas. Elimina la necesidad de mantener grandes cantidades de dinero en efectivo a la mano y proporciona un método de pago que se puede administrar de forma segura y protegida. Escribir cheques también crea un rastro de papel documentado que ayuda a conciliar la cuenta bancaria de la empresa con los cheques de nómina que son emitidos. Los empleados tienen la ligera desventaja de que deben cobrar el cheque para que pueda ser convertido en moneda, pero esto es una desventaja que es aceptada en gran parte como un procedimiento estándar.

Depósito directo

Con el depósito directo, el pago se deposita directamente en la cuenta bancaria del trabajador, en lugar de que un cheque de nómina sea emitido al empleado. Esto elimina la necesidad de cobrar un cheque de pago, aunque un viaje al banco o al cajero automático todavía es requerido con el fin de tener acceso al dinero. El depósito directo también tiene una ventaja adicional para los empleados en que los depósitos suelen registrarse en la medianoche, muchas horas antes de que otros empleados reciban su cheque de sueldo en el trabajo.

Tarjeta de débito de nómina

Algunos procesadores de nómina prefieren emitir tarjetas de débito en lugar de cheques. Estas tarjetas de débito suelen funcionar ya sea en el sistema de pago de Visa o MasterCard. Las tarjetas se pueden utilizar en los cajeros automáticos o en los puntos de venta al por menor, al igual que una tarjeta de crédito normal, con la excepción de que las compras se deduzcan de tu saldo de prepago en lugar de aplicarse a una cuenta de crédito. La emisión de una tarjeta a los empleados una sola vez y luego volver a cargar el valor electrónicamente en cada período de pago permite a los empleadores agilizar su nómina mientras eliminan el papeleo. No todos los estados permiten las tarjetas de débito de nómina. Comprueba los requisitos de tu estado antes de utilizar este método.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles