Pasatiempos

¿Cuáles son las funciones de un secretario como asistente de un gerente?

Escrito por janise smith | Traducido por cp mérida
¿Cuáles son las funciones de un secretario como asistente de un gerente?

Los secretarios proveen asistencia a sus gerentes.

boss and secretary image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Las funciones de Secretario pueden incluir varias tareas administrativas, tales como contestar el teléfono, escribir, archivar, abrir el correo y hacer café. Un secretario que sirve como asistente de un gerente tiene funciones similares. Sin embargo, esta especie de secretario reporta directamente al director (a diferencia de todos los demás en la empresa) y colabora con el gerente de varias maneras para hacer su trabajo más fácil, así como mantener organizada la oficina.

Otras personas están leyendo

Funciones de comunicación

Como secretario de un gerente, serás a menudo la primera persona de contacto para aquellos que tratan de llegar a su jefe, tanto dentro como fuera de la empresa. A diferencia de una secretaria general o recepcionista que contesta el teléfono para todo el personal, puedes ser responsable de responder las llamadas entrantes solo para el gerente. Tendrás que filtrar las llamadas para determinar si puedes ayudar a la persona que llama o si tu jefe está disponible para tomar la llamada. Asistir al gerente en saludar a los visitantes que entren en la oficina de tu jefe y según las instrucciones de tu gerente. Las funciones de Secretario para el gerente también pueden incluir la conexión con otros profesionales en su nombre a través de correspondencia escrita, hacer llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos.

Funciones de la organización

Los administradores esperan que sus secretarios sean organizados. Seras responsable de velar por los archivos de la oficina que se mantengan ordenados y todos los documentos confidenciales se colocan en un lugar seguro. Puede que tengas que ordenar el correo electrónico entrante para determinar lo que se le presenta al gerente o se descarta. Asistir al gerente con frecuencia incluye el mantenimiento de su horario. Él espera que lleves un registro de sus citas, programar reuniones y hacer sus arreglos de viaje cuando sea necesario. Funciones adicionales pueden incluir la creación de las llamadas en conferencia y asistir a reuniones, así como proporcionar la agenda y las actas.

Funciones Ejecutivas

A pesar de que eres el secretario del gerente, algunas de tus responsabilidades pueden incluir funciones ejecutivas. Asistir al gerente puede significar a veces actuar como un gerente tu mismo. Tu jefe te puede dar la tarea de supervisar algunos proyectos como la gestión de una base de datos o la creación y actualización de informes. Si hay otros miembros del personal administrativo en la oficina, puedes ser responsable de su gestión y la asignación de sus tareas diarias. Ellos pueden informarte directamente en lugar de al gerente, y puedes servir como su supervisor inmediato. También podrías ser llamado para entrenar a otros empleados e incluso dar instrucciones al supervisor en asuntos tales como enseñarles cómo operar máquinas de oficina o utilizar paquetes de software.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media