Tecnología

¿Cuáles son las funciones de la tablet Nook Color?

Escrito por mindi orth | Traducido por lucia g. cejas
¿Cuáles son las funciones de la tablet Nook Color?

Barnes & Noble ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus tiendas.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La tablet Nook Color de Barnes & Noble viene equipada con una pantalla a color que te permite leer una variedad de materiales de lectura digital. Además, puedes usar el dispositivo para compartir libros, acceder a tus cuentas personales de correo electrónico, navegar por Internet, escuchar música y ver fotografías. Entender las muchas funciones del dispositivo te permite sacar el máximo provecho de la Nook Color.

Otras personas están leyendo

Leer

La lectura es la función principal de la tablet. Puedes usar el Nook Color para leer libros, revistas, periódicos y otros documentos. Puedes comprar libros de Barnes & Noble o puedes descargar los libros compatibles de Internet u otras fuentes confiables. Además, el Nook Color te permite cambiar el tamaño de fuente, el tipo y la página de fondo para satisfacer tus necesidades. Para abrir un libro, toca la cubierta. Para pasar las páginas, desliza el dedo hacia la izquierda o derecha, o toca el borde de la página.

Compartir

Barnes & Noble permite a los usuarios compartir libros Nook con otros usuarios de cuentas registradas en Barnes & Noble. Esta función, denominada LendMe (préstame), usa foros de correo electrónico y redes sociales para enviar invitaciones y solicitudes de préstamo de libros Nook. Solo los libros que muestra la insignia LendMe (préstame) son elegibles, y sólo se puede prestar un libro una vez. Debes configurar el color de Nook para acceder al correo electrónico o debes vincular el dispositivo para tu cuenta de Twitter o Facebook para usar la función LendMe (préstame). Esta función también requiere de un acceso Wi-Fi. Puedes acceder a esta función pulsando la opción "LendMe" desde dentro de la biblioteca de Barnes & Noble. Alternativamente, presiona "Aplicaciones" de la barra de navegación rápida, pulsa "Amigos Nook" y luego pulse "LendMe" (préstame).

E-mail

El Nook Color te permite configurar el dispositivo para el acceso a tu correo electrónico. Puedes usar el Nook Color para acceder a tu cuenta de correo electrónico pre-existente, incluyendo Gmail, Yahoo Mail y Hotmail. Barnes & Noble no ofrecen a los usuarios una cuenta de correo electrónico. Se requiere Wi-Fi para aprovechar las capacidades de correo electrónico de la tablet. Abre la barra de navegación rápida, pulsa en "Aplicaciones" y luego pulsa "E-mail" para ver la aplicación de correo electrónico del Nook Color. Esto te permitirá configurar la información de tu cuenta de correo electrónico. Una vez configurado, puedes ver la bandeja de entrada. El Nook Color sólo muestra 25 de tus mensajes más recientes.

Navegador web

El Nook Color viene equipado con un navegador de Internet que puedes usar con cualquier acceso de Wi-Fi presente. Puedes configurar tu navegador para ver los contenidos de una manera similar a como lo haces en un dispositivo móvil o tu ordenador personal, dependiendo de tu preferencia. Abre la "Barra de navegación rápida", y pulsa en "Web" para abrir el navegador. Toca en el interior de la barra de direcciones y luego usa el teclado para introducir la dirección web deseada. Si no quieres que nadie use el navegador de tu tablet, puedes desactivar esta función. Para desactivar o volver a activar el navegador, abre la "barra de navegación rápida" y pulsa en "Configuración". Pulsa en "Seguridad", y luego pulsa en "Restricciones". Activa o desactiva el navegador pulsando la casilla de verificación junto a la opción "Navegador".

Modo USB

Para conectar la Nook Color a tu computadora debes colocar el dispositivo en modo USB. Esto hace que el ordenador reconozca la tablet como un dispositivo de almacenamiento y te permitirá transferir archivos desde el ordenador a la Nook Color. Es compatible con una variedad de tipos de archivo, incluyendo libros descargados de Internet, archivos de música, documentos, fotografías y otros archivos de imagen. Los formatos compatibles incluyen EPUB, PDF, XLS, DOC, PPT, PPS, TXT, DOCM, XLSM, PPTM, PPSZ, PPSM, DOCX, XLX, PPTX, JPG, GIF, PNG, BMP, MP3, MP4 y AAC.

Otras funciones

El Nook Color tiene la capacidad de reproducir archivos MP3, incluyendo música y libros de audio. Además, puedes usar la tablet para ver fotografías y otros archivos de imágenes compatibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media