¿Cuáles son las funciones de un vigilante nocturno en el ejército?

Escrito por liz frazier | Traducido por pablo andrizzi
¿Cuáles son las funciones de un vigilante nocturno en el ejército?

Un aviador está en un puesto de centinela cerca de un avión de la Fuera Aérea.

DOD/Getty Images Sport/Getty Images

En el ejército, la función de vigilante nocturno es cumplida por un centinela. Los centinelas son responsables de vigilar una zona específica en la base. En la Marina y los Marines, las acciones de un centinela están gobernadas por las 11 Órdenes Generales de un Centinela. La Armada y la Fuerza Aérea han condensado estas 11 órdenes en tres. Además, la oficina de comando de los centinelas puede expedir órdenes más específicas. Cualquier miembro en servicio puede servir en tareas de centinela.

Otras personas están leyendo

Mantener la guardia

El trabajo más obvio de un centinela es mantener una guardia visual en la zona o artículo que sea que deba proteger. Los centinelas generalmente están vigilando para mantener el personal no autorizado fuera del área de control o para evitar que personas o materiales salgan de la misma. En la Marina y los Marines, estos objetivos son mejor expresados por las Órdenes Generales 1, 2 y 7, mientras que en la Armada y la Fuerza Aérea este tópico está cubierto en la Orden General 1.

Espera a que te releven

Cuando termina el turno de un centinela, el mismo no puede simplemente irse a comer. Debe esperar hasta que sea correctamente relevado por su reemplazo. El proceso usualmente involucra que al centinela de relevo llegando con el comandante de la guardia que supervisa el proceso de relevo. El centinela que termina su turno reporta cualquier cosa extraña que puede haber sucedido y se va con el comandante de la guardia. Las estipulaciones de un relevo correcto están gobernados por las Órdenes Generales 5 y 6 en la Marina y los Marines y en la Orden General 1 de la Armada y la Fuerza Aérea.

Órdenes de relevo, violaciones y emergencias

Ocasionalmente, un centinela puede ser testigo de actividades sospechosas o peligrosas, como alguien que está a la espera o un paquete que haya quedado sin atender. Las Órdenes Generales 3 y 4 de la Marina especifican que los centinelas deben relevar estos incidentes al comandante de la guardia o a la casa de guardia. La Orden General 8 de la Marina se refiere específicamente al reporte de incendios mientras que la Orden General 9 es una regla general que dictamina que cuando sea que el centinela es confrontado con una situación que no está referida en las 11 Órdenes Generales o en las instrucciones específicas del comandante de los centinelas, debe llamar a sus superiores. La Armada se refiere a este tópico en la Orden General 3: "Reporta violaciones de mis órdenes especiales, emergencias, y cualquier cosa que no esté cubierta en mis instrucciones, al comandante del relevo". La Orden General 3 de la Fuerza Aérea instruye a los centinelas para que den aviso cuando hay instancias de "desorden o emergencia".

Presta cortesía apropiada

Cuando se realizan deberes de centinela, los marineros y marines deben seguir la Orden General 10, la cual declara que deben "saludar a todos los oficiales y a todos los colores y estándares no casados". Si bien los centinelas controlan los puntos de control, deben saludar a cada momento que se aproxime un oficial superior y mantener el saludo hasta que se lo devuelvan. Los centinelas también deben saludar a la bandera de los Estados Unidos cuando se la monta en un vehículo o cuando es llevada por una formación pasajera. La Armada y la Fuerza Aérea no tienen órdenes generales que respondan directamente a este tópico, pero sus centinelas deben mantener el mismo estándar de cortesía militar que todos los otros soldados y pilotos.

Desafío

Todos los centinelas en todos los servicios militares deben desafiar a las personas que se aproximan a sus puestos. El desafío consiste de ordenar a la persona que se aproxima al punto de control que se detenga y en verificar la identidad del recién llegado. Un centinela puede desafiar a quien sea sin importar su cargo. Para los marineros y marines, la Orden General 11 se refiere a los desafíos mientras que la Armada y la Fuerza Aérea no tienen una orden general por escrito acerca de los desafíos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media