¿Cuáles son algunas gotas buenas para el dolor de oídos?

Escrito por jordan bucher | Traducido por luciano ariel castro
¿Cuáles son algunas gotas buenas para el dolor de oídos?

Muchas gotas caseras y comerciales para los oídos están disponibles.

ear image by Connfetti from Fotolia.com

El dolor de oído puede ocurrir por sí solo o como un efecto secundario común de infección del oído medio (otitis media). Mientras que los tratamientos para infecciones del oído son muy variados, el dolor puede ser fácilmente remediado con gotas para los oídos. Hay muchas marcas de gotas para los oídos en el mercado, tanto de venta libre como recetados. Como siempre, una visita con un profesional médico o alternativo es necesaria para determinar el mejor curso de tratamiento para cada enfermo de dolor de oído.

Otras personas están leyendo

Garlic Mullein

ear image by Connfetti from Fotolia.com

Varias variedades comerciales de las gotas de Garlic mullein están disponibles. Herb Pharm y Eclectic Kids son algunas de las marcas más populares. Las gotas Garlic mullein también se pueden realizar en casa. En primer lugar hay que infundir el aceite (de oliva o de almendras son buenas opciones) con barbasco, que proviene de la flor del mismo nombre en un extracto. Esto puede tomar hasta dos semanas. Luego aplasta un diente de ajo en unas pocas cucharadas de aceite caliente. Combina los dos aceites, cuela la mezcla y aplícala directamente al canal auditivo.

Hierba St. John’s y lavanda

ear image by Connfetti from Fotolia.com

La hierba St. John’s y la lavanda tienen propiedades antivirales y antibacterianas, haciéndolas excelentes opciones para el tratamiento del dolor de oído. Las gotas para los oídos bien pueden ser compradas o hechas en casa. Basta con añadir unas gotas de estos aceites a un aceite portador como el de almendras o de oliva, añadir una pequeña cantidad de calor y aplicarla directamente en el canal auditivo.

Homeopatía

ear image by Connfetti from Fotolia.com

La homeopatía es una forma de medicina alternativa que utiliza los remedios preparados por diluciones en serie. Normalmente, una visita a un homeópata entrenado es necesaria con el fin de elegir la opción más adecuada de tratamiento, ya que existen diferentes soluciones para diferentes tipos de dolores de oído. Sin embargo, hay variedades de gotas homeopáticas comerciales y fácilmente disponibles para los oídos en el mercado. Las gotas homeopáticas para los oídos de Hyland son una opción popular.

Prescripción

ear image by Connfetti from Fotolia.com

Las gotas para los oídos recetadas son un poco más fuertes que las Garlic mullein o las gotas homeopáticas para los oídos. Contienen un analgésico para ayudar a calmar el dolor. Las marcas comúnmente prescritas incluyen Ciprodex, Otocalm y Auralgan. Hay varias versiones más débiles de gotas óticas recetadas disponibles en el mostrador. Similasan, Murina y Debrox son marcas populares. A los pacientes probablemente se les aconsejará que combinen el tratamiento con ibuprofeno o acetaminofeno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media