Hobbies

¿Cuáles son las ideas para disfraces de Punk Rock de los 80?

Escrito por hallie engel | Traducido por agustina dowling
¿Cuáles son las ideas para disfraces de Punk Rock de los 80?

Tanto hombres como mujeres pueden delinearse los ojos para disfrazarse de roqueros punk.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

La década de 1980 estaba llenos de pop "goma de mascar" y rock pesado en los sintetizadores, pero muchos lo recuerdan como el tiempo de los éxitos del punk, cuando la música subterránea de los años 70 se consolidó con artistas como Billy Idol y así fue ascendiendo en las listas. El movimiento punk también era conocido por sus modas vanguardistas, con accesorios como collares de perro y pines de seguridad. El estilo punk todavía puede ser usado para un disfraz de Halloween salvaje.

Punk genérico

Haz un disfraz de roquero punk genérico, con ropa rota y el pelo peinado en un mohawk imponente. Al igual que un punk vintage, el pelo en una cresta en pico con gel y con un tinte o un aerosol de color neón . El sitio web de Halloween recomienda vestirse de negro, con alfileres de seguridad y joyas de punta y sugiere que las mujeres pueden usar una minifalda a cuadros y medias rotas de rejilla para completar el look. Los hombres pueden romper y personalizar una camiseta para darle cierto atractivo punk y usar accesorios decorados con la bandera de la Union Jack.

Siouxsie Sioux

Utiliza sombra de ojos technicolor y conviértete en Siouxsie Sioux, miembro y cantante de Siouxsie and the Banshees. Conocida por su estilo dramático, Siouxsie tenía la piel pálida, cabello cardado de color negro azabache y labios brillantes. Se pintaba los ojos, como Cleopatra, con cejas oscuras y dramáticas, y sombra brillante. Para la ropa, un traje de Siouxsie debe ser todo negro, con toques de encaje, malla, brillos y el desgaste gótico de los 80: botas negras, accesorios del ocultismo y joyas grandes.

Billy Idol

Baila solo si decides disfrazarte como la leyenda punk de los 80, Billy Idol. Originario de Inglaterra, Idol rompió las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico durante la década de 1980, con éxitos como "White Wedding" y "Rebel Yell". Él llevaba el pelo corto, blanqueado y con pinchos hechos con gel. Usa un par de jeans ajustados y un chaleco o chaqueta de cuero negro con tachas, pero no uses una camisa, ya que por lo general Billy Idol iba con el torso desnudo.

The Ramones

Consigue unos amigos y pueden ir juntos como The Ramones, el famoso grupo de Nueva York, que comenzó en los años 70 como la primera banda punk, de acuerdo con All Music, y se mantiene tocando y grabando en la escena alternativa a través de los años 80. El uniforme de The Ramones básico consistía en ceñidos, pantalones vaqueros rasgados, camisetas pegajosas, chaquetas de cuero reducidas y cabezas de pelo negro y ondulado. The Ramones solía llevar viejas zapatillas Converse y gafas de sol redondas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media