¿Cuáles son los impuestos corporativos?

Escrito por john cromwell | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los impuestos corporativos?
Todas estas fuentes de ingresos se suman para llegar al total de ingresos y finalmente se gravan a la tasa corporativa adecuada. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Todas las fuentes de ingresos, con pocas excepciones, están sujetas a impuestos por el gobierno federal. En una declaración del impuesto de sociedades, que se llama un Formulario 1120, los ingresos fiscales se dividen por tipo. Estas clases de ingresos son los ingresos brutos, dividendos, intereses, alquileres brutos y regalías, ganancias por la venta de activos de la empresa y otros ingresos. Todas estas fuentes de ingresos se suman para llegar al total de ingresos y finalmente se gravan a la tasa corporativa adecuada.

Otras personas están leyendo

Ingresos brutos

Los ingresos brutos representan los ingresos derivados de negocio principal de la compañía. Estos recibos se compensan con el costo de los bienes vendidos o cualquier otro gasto directamente relacionado con la producción de ese ingreso. Un ejemplo sería si la empresa vende carros de juguete. Los ingresos generados por la venta de ellos serían incluidos en los ingresos brutos y los costos de las materias primas y de la mano de obra en la fabricación de estos se incluiría en los costos de los bienes vendidos. En general, este tipo de ingreso constituye la mayor parte del ingreso tributable de una corporación.

Dividendos

Los dividendos son pagos de otros negocios basados ​​en la propiedad de acciones. Cuando un negocio emite un dividendo, paga una cuota fija por cada acción del total que posee. Para el reembolso 1120, si tu empresa recibe dividendos, tendrás que completar el Anexo C, que describe las diferentes fuentes de ingresos por lucro. Al informar sobre las fuentes de los ganacia, la sociedad que informa debe organizar las cantidades basadas en la propiedad de la corporación, en la emisión de dividendos de las empresas a las empresas emisoras ya sea que estas sean nacionales o extranjeras.

Interés

Los Intereses recibidos por préstamos, pagarés, hipotecas, bonos, depósitos bancarios y bonos corporativos causan impuestos para las corporaciones. Los intereses de los bonos estatales y locales generalmente están exentos de impuestos.

Arrendamientos y regalías

Los ingresos por alquiler de la propiedad, si se trata de bienes raíces, propiedad personal o maquinaria, están sujetos a impuestos. Las regalías, que son los honorarios pagados por otros por el derecho a utilizar la propiedad intelectual de la empresa, también están sujetas a impuestos.

Las ganancias de la venta de activos

A veces las empresas venden parte de sus activos que no están relacionados con su negocio, tales como los equipos e instalaciones viejas. Si la empresa vende un activo por más de lo que vale en función de su base fiscal (el precio de compra original del activo menos cualquier amortización realizada en el activo), se debe reconocer como una ganancia. Ella está sujeta a impuestos para la corporación después de que se venda el activo.

Otros Ingresos

El último elemento de los ingresos que figuran en el formato 1120 es "otros ingresos" y que está destinado a ser un "cubre todo" para todo lo que no aparece en los otros segmentos. Los ejemplos de otros ingresos incluyen la recuperación de deudas incobrables deducidas por la empresa en años anteriores, los ingresos ordinarios de las asociaciones que tiene la empresa como socios y el producto de los seguros de vida de propiedad corporativa.

Consejos sobre impuestos y advertencia

Para las devoluciones complejas, es una buena idea consultar con un contador público certificado (CPA) o abogado con licencia, ya que puedan satisfacer mejor tus necesidades individuales. Asegúrate de mantener tus registros de impuestos durante al menos siete años para protegerte contra la posibilidad de futuras auditorias. Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de este artículo, pero no pretende ser un consejo legal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles