¿Cuáles son los ingredientes del Pamprin?

Escrito por amanda davis | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los ingredientes del Pamprin?
El Pamprin se utiliza para aliviar los dolorosos síntomas menstruales. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El Pamprin es un medicamento utilizado para el alivio de síntomas tales como dolores de cabeza, calambres, dolores en el cuerpo y fatiga asociada al ciclo menstrual. Hay cuatro tipos diferentes de Pamprin comercializados hacia los síntomas específicos. Existen fórmulas múltiples síntomas, calambres, para todo el día y fórmulas max. Los ingredientes de cada fórmula varían ligeramente.

Otras personas están leyendo

Multi-síntoma

La fórmula multi-síntoma está diseñada para tratar una variedad de síntomas que incluyen calambres, dolores de cabeza, hinchazón e irritabilidad. Hay tres ingredientes activos incluidos en esta fórmula. Cada cápsula contiene 500 mg de acetaminofén, que se utiliza como un calmante para el dolor. Un diurético de 25 mg llamado pamabrom se incluye para ayudar a direccionar la hinchazón. El maleato de pirilamina es un antihistamínico incluído en una cantidad pequeña 15 mg. El antihistamínico se usa para ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

Calambres

Al igual que en la fórmula para los múltiples síntomas, esta fórmula diseñada específicamente para los calambres incluye paracetamol como analgésico y pamabrom como diurético. El pamabrom está incluído en la misma dosis de 25 mg, sin embargo, la dosis de acetaminofeno es menor que la de la fórmula de los múltiples síntomas en sólo 250 mg. Además de estos ingredientes, esta fórmula incluye otro analgésico, salicilato de magnesio. El salicilato de magnesio se utiliza para reducir la fiebre, aliviar el dolor y la inflamación. El salicilato de magnesio es un fármaco no esteroide anti-inflamatorio, por lo tanto las personas que son alérgicas a los AINEs deberán evitar la elección de esta fórmula.

Todo el día

El único ingrediente activo principal en esta fórmula para todo el día es el sodio naproxeno. Este se utiliza para aliviar el dolor y bajar la fiebre. El naproxeno se clasifica como un fármaco no esteroide anti-inflamatorio y ayuda a aliviar el dolor y la inflamación al detener la producción de la sustancia que produce estos síntomas. Tiene 200 mg de naproxeno y 20 mg de sodio en cada cápsula.

Max

Esta fórmula es diferente de las otras tres fórmulas, ya que contiene cafeína. La inclusión de 65 mg de cafeína es con fines diuréticos, que ayudan a aliviar la hinchazón. Los otros dos ingredientes activos, acetaminofeno y aspirina, se incluyen a efectos de aliviar el dolor. La cafeína incluída en esta fórmula es comparable a la cantidad contenida en una taza de café. El fabricante recomienda limitar el consumo de cafeína durante la administración de este medicamento, ya que el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, aumento del ritmo cardiaco e insomnio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles