¿Cuáles son los ingredientes para hacer un sándwich de helado?

Escrito por sarah thomsen | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los ingredientes para hacer un sándwich de helado?
Haz tu propio sándwich de helado. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los sándwiches de helado son postres versátiles y refrescantes que son perfectos para un gusto de tarde de verano o un estimulante por la tarde. Hacer tu propio sándwich de helado significa que tienes una gran cantidad de sabores, ingredientes, y opciones de textura para llevarlo de un aperitivo básico a un postre gourmet.

Otras personas están leyendo

Porción exterior

Los sándwich congelados de helado a menudo vienen emparedados entre galletas delgadas como pastel, pero esta no es la única posibilidad. Mientras lo prepares los suficientemente delgado, casi cualquier postre puede complementar la estructura de un sándwich de helado. Batido de pastel horneado en moldes para panque, y luego rebanado, galletas dulces, tus galletas favoritas, mini gofres, bizcochos servidos muy delgados y bocadillos de arroz crujiente partidos por la mitad son sólo algunas opciones.

Mezclas

Si el sabor del helado es demasiado básico para tu sándwich de helado, añade mezclas para que sea un complemento perfecto para las galletas o bizcochos que has elegido. Mezcla trozos de bizcochos, nueces, caramelo, dulce de azúcar, mini tazas de mantequilla de maní, M&Ms o barras de dulce en cubitos en el helado para añadir textura al sándwich. Para mantener el proceso de mezclado de arruinar la forma de tu helado, ablanda el helado lo suficiente para sacarlo de la caja, mezcla los ingredientes adicionales y empújalo de nuevo en la caja para que se vuelva a solidificar.

¿Cuáles son los ingredientes para hacer un sándwich de helado?
Mezcla cualquier dulce que suene mejor. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Base de helado

Si utilizas un helado o yogur congelado para la parte media de tu sándwich de helado, tendrás que moldearlo para que se ajuste al sándwich limpiamente. Para hacer un galón (3,7 litros) de helado en material de sándwich de helado, cortar los lados de la caja del helado congelado. Cortar parejo, piezas 1/2 pulgada (1,27 cm) de ancho de helado para hacer tus capas exteriores en la caja y congelarlos como piezas separadas. Prensa galletas y helado juntos, y cortar alrededor de las galletas para "recortar" los bordes.

Cubierta

Sumerge la mitad del sándwich de helado en una cobertura de chocolate dulce y delicioso antes de rociar con chispas de arco iris o mini chips de chocolate. Para el recubrimiento, calienta chips de chocolate, chips de chocolate blanco o tabletas de chocolate en el microondas durante 40 segundos, y luego a intervalos de 10 a 20 segundos hasta que el chocolate se haya derretido después de agitar. Añade la mantequilla de maní, caramelo o un extracto de sabor si se desea, antes de sumergir el sándwich de helado hasta la mitad rociarlo con chispas o chips de chocolate encima. Trasfiérelo al congelador durante cinco minutos hasta que el chocolate se solidifique.

¿Cuáles son los ingredientes para hacer un sándwich de helado?
recubre los sándwich de helado con chocolate y mini dulces. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles