Cultura y ciencia

¿Cuáles son los ingresos brutos?

Escrito por calla hummel | Traducido por luciano ariel castro
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuáles son los ingresos brutos?

    "Ingresos brutos" se refiere a la cantidad total de dinero de una venta. El término más comúnmente se presenta cuando los individuos y las pequeñas empresas recopilan información de una venta para los impuestos sobre los ingresos de la venta de bienes o servicios. Las grandes empresas suelen incluir la misma información simplemente como "ventas" o "ingresos".

    "Ingresos brutos" se refiere a la cantidad total de dinero de una venta. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 1 / 4

    Los ingresos brutos

    Cuando una persona o empresa vende cualquier cosa -un coche usado, una docena de rosquillas, una casa, una caja de herramientas, el tiempo de tutor, la puesta a punto de una bicicleta- se refiere al valor total de la venta que en términos contables fiscales se denominan como los "ingresos brutos" de esa venta. En otras palabras, el precio de venta se convierte en producto bruto una vez que se produce una venta.

    El precio de venta se convierte en producto bruto una vez que se produce una venta. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 4

    Uso

    Cuando se calculan las ventas, impuestos y otros datos financieros, una gran cantidad de números diferentes están involucrados. Los ingresos brutos son el número que comienzan con la derecha después de una venta. Una vez determinado el número de ingresos brutos, puedes deducir los costos y gastos relacionados con la mercancía que se vende para llegar a tu beneficio.

    Una vez determinado el número de ingresos brutos, puedes deducir los costos y gastos relacionados con la mercancía que se vende para llegar a tu beneficio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    Importancia para las personas

    Cuando una persona vende cualquier propiedad personal o bien, obtiene un aumento de capital, que debe ser reportados al Servicio de Rentas Internas y se grava. Al calcular los impuestos, el individuo toma el número de ingresos brutos y deduce los gastos, tales como el precio que pagó originalmente por el bien y una mejora o cargos asociados con la compra y venta. Una vez que él deduce los costos, tiene una ganancia fiscal. Si fuera el dueño del bien por más de 365 días, el IRS cobra del 10 al 20 por ciento -15 por ciento para la mayoría de los contribuyentes-. Si él tuvo el bien por un período más corto, el IRS cobrará los impuestos en base a la tasa de ingresos.

    Cuando una persona vende cualquier propiedad personal o bien, obtiene un aumento de capital, que debe ser reportados al Servicio de Rentas Internas y se grava. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 4 / 4

    Relevancia para los negocios

    Las empresas utilizan los ingresos brutos para calcular el impuesto de ventas en los estados que cobran impuestos sobre las ventas. Las empresas adoptan el precio de venta -que se convierte en ingresos brutos, tan pronto como la transacción se lleva a cabo- y se multiplica por la tasa de impuesto estatal sobre las ventas. Las empresas calculan el impuesto de ventas de manera diferente a otros tipos de impuestos permitiéndoles deducir todos los costos y gastos antes de calcular el impuesto. Debido a esta diferencia, el impuesto sobre las ventas normalmente se transmite al comprador en una línea en el recibo o la factura después del precio.

    Las empresas utilizan los ingresos brutos para calcular el impuesto de ventas en los estados que cobran impuestos sobre las ventas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media