¿Cuáles son las instrucciones para hornear magdalenas en una bandeja de silicona?

Escrito por regina edwards | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las instrucciones para hornear magdalenas en una bandeja de silicona?
Hornea tus magdalenas en una bandeja de silicona. (Ready to Eat image by John Sfondilias from Fotolia.com)

La silicona es un material antiadherente y flexible resistente al calor. Los productos horneados pueden desmoldarse o empujarse suavemente fuera de la bandeja, reduciendo las acumulaciones en grietas y esquinas. No hay necesidad de modificar las recetas para cocinar en bandejas de silicona. Algunos ajustes prácticos a tener en cuenta sería un rellenado uniforme y evitar las perforaciones. Las magdalenas pueden requerir unos minutos más de tiempo de cocción antes de verificar el punto de cocción y retirarlas del horno. Las bandejas de silicona se enfrían rápidamente y limpiarlas es una tarea fácil; hornear magdalenas en un molde de silicona pueden promover mayor frecuencia de dulces en el hogar.

Otras personas están leyendo

Preparación

Según CupcakeRecipes.com, usa tu receta favorita de masa de pastel para las magdalenas y asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente. Como con cualquier magdalena o pastel, rocía o aplica una ligera capa de aceite o insertar forros para magdalenas en los pocillos. Como las fuentes de silicona son flexibles, RealBakingWithRose.com recomienda colocar el molde sobre una bandeja de hornear como una superficie firme y plana para facilitar la inserción en el horno.

<p>CupcakeRecipes.com recomienda llenar las bandejas por la mitad o a dos tercios de su capacidad, RealBakingWithRose.com recomienda llenarlas casi hasta la parte superior de cada pocillo. Si utilizas una mezcla de torta, sigue la receta para el llenado de la bandeja para el primer lote para determinar cómo se expande la masa en el molde durante el horneado. Sobre la base de qué tan alto aumentaron las magdalenas (o se desbordaron), ajusta el nivel de llenado de los pocillos subsiguientes de acuerdo a tus necesidades.

Horneado

Precalienta el horno durante 30 minutos para alcanzar la temperatura deseada para tu receta de magdalenas. Coloca la parrilla del horno en la posición media o un nivel inferior a la media. Asegúrate de que el bastidor no esté directamente sobre o muy cerca de la resistencia, ya que puede quemar tus pasteles. Coloca una o dos bandejas en el centro de la parrilla y añade de cinco a 10 minutos al tiempo de cocción en la bandeja de silicona.

Para comprobar que las magdalenas estén bien cocidas inserta un palillo de madera en el centro de una y al retirarlo debe salir limpio (es decir, sin grumos o rebozado). Evitar insertar el palillo demasiado profundo ya que podrías perforar la parte inferior de los pocillos de silicona.

Deja que las magdalenas se enfríen sobre una rejilla antes de desmoldarlas. Una vez desmoldadas, las fuentes de silicona se enfrían rápidamente para el siguiente lote (aceite, línea y llena los moldes según tu receta). Si se desborda o caen gotitas que se cuecen en los laterales o la parte superior de la olla, los restos fríos se deslizarán o desprenderán durante el proceso de desmoldado.

Limpieza y almacenamiento

Las bandejas de silicona son flexibles y resistente a las manchas, y se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. Las partículas endurecidas o quemadas se pueden quitar fácilmente doblando la superficie del molde y desprendiéndolas. No raspes la bandeja ya que un daño como este puede perforarla. ReakBakingWithRose.com señala que si limpias la bandeja en el lavavajillas, un residuo blanco se podrá observar después del ciclo de lavado; esta película blanca se debe enjuagar con agua tibia. Las bandejas de silicona se deben secar completamente antes de guardar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles