¿Cuáles son algunos juegos divertidos en los que puedes crear un avatar?

Escrito por ess loumarr | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos juegos divertidos en los que puedes crear un avatar?
Los avatares te dejan crear una identidad en línea usando unos personajes digitales personalizados. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La web ofrece un acceso ilimitado a juegos virtuales donde puedes crear y vestir a un avatar. Los avatares ofrecen una manera moderadamente segura de generar una identidad en línea que puedes usar para interactuar con otros y expresar tu personalidad. Existe una variedad de juegos basados en avatares hechos para diferentes edades e intereses. Los avatares son una característica común de los mundos virtuales en línea, los cuales proporcionan un ambiente conveniente para socializar con personas de todo el mundo mientras se participa en actividades entretenidas, como acertijos y misiones.

Otras personas están leyendo

Dizzywood

"Dizzywood" es un juego gratis de Internet diseñado para niños de 8 a 12 años. Crear un avatar es uno de los primeros pasos para unirse a la comunidad de "Dizzywood", pero los usuarios pueden jugar juegos imaginativos que fomentan la exploración y el aprendizaje. Los jugadores hacen que sus personajes vayan a aventuras mágicas con sus amigos, participando en desafíos mentales, ganando súper poderes, interactuando con criaturas míticas y trabajando juntos para derrotar a los villanos. "Dizzywood" también incorpora actividades para otros intereses, como los deportes y la cocina. Para los niños que disfrutan al cuidar a mascotas virtuales, el sitio web ofrece oportunidades para liberar criaturas y tenerlas como mascotas.

Meez

"Meez" es un mundo virtual de juego para adolescentes. Los avatares de "Meez" están equipados con ropa a la moda y animaciones graciosas, y pueden transferirse a otros sitios sociales y dispositivos móviles asociados. A los jugadores se les asignan vecindarios donde pueden diseñar una habitación personal o chatear y compartir medios con otros jugadores en lugares públicos. Los foros y las páginas de inicio le añaden un aspecto de red social al sitio, mientras que los juegos les ofrecen a los usuarios oportunidades para ganar monedas de "Meez". Los objetos especiales y privilegios incluyen mascotas y súper poderes que están reservados para los miembros VIP (que pagan), pero la mayoría de las características del sitio web son gratis.

IMVU

"IMVU" es un mundo popular tridimensional para adolescentes y adultos. Es conocido por sus extensas opciones para diseñar y vestir a los avatares, que los usuarios pueden modificar con nuevos objetos en cualquier momento. Después de descargar la interfaz, puedes crear tu propio espacio a partir de un rango de opciones de muebles, participar en chat 3D con otros jugadores o visitar otros espacios a lo largo de este mundo virtual. "IMVU" es especialmente bueno para los amantes de la moda y los diseñadores de ropa; una porción significante de la ropa en este sitio web es diseñada y vendida a los usuarios.

SmallWorlds

"SmallWorlds" es un juego gratuito para navegadores para personas de 13 años en adelante. Los jugadores crean avatares que combinan la ropa estándar y accesorios con objetos de fantasía y ciencia ficción, incluyendo alas, cohetes y alfombras voladoras. Cada usuario tiene una casa libre que puede ser decorada con muebles de las varias tiendas temáticas del sitio. Cada cuenta puede acomodar hasta cinco avatares que los usuarios pueden diseñar diferentemente y darles nombres individuales. Una característica única de este sitio son las misiones creadas por los usuarios, una serie de tareas acompañadas por una historia y acertijos. Los jugadores también pueden participar en batallas mágicas, mirar videos y escuchar música en widgets especiales o visitar lugares públicos para chatear y hacer amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles