¿Cuáles son algunos juegos entretenidos para jugar durante la fogata que estoy organizando?

Escrito por john smith | Traducido por carlos m. báez
¿Cuáles son algunos juegos entretenidos para jugar durante la fogata que estoy organizando?

Incluir juegos en tu fiesta con fogata levantará el animo de todos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Añade algo más de emoción a tu fiesta con fogata jugando algunos juegos muy entretenidos. Apropiados para todas las edades, estos juegos aumentarán tus pulsaciones y harán correr la adrenalina. Más tarde cuando el fuego se apague y las bolsas de malvaviscos se abran, juega un juego más relajante, tal como el Teléfono descompuesto, que hará reír a todos y logrará que tu fiesta no sea fácilmente olvidada.

Otras personas están leyendo

Hechizada

Una persona, la bruja, se esconde del resto de los jugadores, quienes cuentan hasta 50 al lado de la fogata, su hogar. Una vez que llegan 50, se alejan de la fogata cantando "Esta noche la bruja no está. Esta noche la bruja no está". Cuando sea que la bruja quiera, tratará de atrapar tantos jugadores como sea posible mientras corren devuelta hacia su hogar. Los jugadores atrapados también se convierten en brujas y se esconden. La última persona no embrujada gana.

Reflector

Necesitarás un par de linternas para este juego de sigilo. A dos personas se les asignan las linternas y tienen que proteger una base designada, tal como un árbol. Los otros jugadores intentan alcanzar la base sin ser descubiertos por la luz de la linterna. Si los jugadores son atrapados, éstos son encerrados en otra área separada de la base y pueden ser liberados para re-entrar en el juego por otros jugadores que aún estén libres.

Teléfono descompuesto

Hacia el final de la noche cuando las cosas se empiecen a poner lentas y las personas se sienten alrededor de la fogata, el Teléfono descompuesto es un juego muy divertido para jugar. Una persona piensa una oración corta y la susurra en el oído de la persona vecina. La persona vecina repite silenciosamente lo que escuchó a la persona a su lado. El mensaje se pasa alrededor de todo el círculo devuelta a su origen en donde la última persona repite en voz alta lo que oyó. Generalmente es graciosamente confuso o incoherente.

Ninja durmiente

El ninja durmiente es un juego de sigilo perfecto para jugarlo al aire libre durante la noche. Una persona se sienta con los ojos vendados y con un cuchillo clavado en la tierra delante de él. Los otros jugadores intentan escabullirse y robar el cuchillo. Si el ninja escucha algo, señala hacia el origen del sonido. Si señala a alguien, esa persona tiene que retirarse y comenzar de nuevo. La persona que robe el cuchillo se vuelve el nuevo ninja durmiente. Para seguridad, utiliza un cuchillo falso o un objeto substituto sin bordes filosos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media