¿Cuáles son algunos juegos de hablar para jugar con una novia?

Escrito por timothy baron | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos juegos de hablar para jugar con una novia?
Los juegos pueden ser una buena forma de iniciar una conversación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tanto si quieres conocer mejor a tu cita como si sólo quieres pasar el tiempo durante un largo trayecto en auto, los juegos pueden ayudarte a mantener el flujo de conversación. Cada juego le gusta más a unas personas que a otras, y el reto real es encontrar el que es adecuado para ustedes.

Otras personas están leyendo

Dos mentiras y una verdad

Además de conocer mejor a tu novia, "Dos verdades y una mentira" te ayudará a ver lo bien (o lo mal) que miente. Al mismo tiempo, podrá saber más sobre tu pasado y tener una idea de cómo tratas con los cuentos chinos. La premisa del juego es sencilla: cuentas tres historias, dos de las cuales son verdad y una que es mentira. Tu cita debe averiguar cuál de las tres es una mentira. Después te contará tres historias suyas. Esto puede seguir hasta que quieran, y a menos que quieran controlar la cantidad de "puntos", no es necesario que haya un ganador y un perdedor.

¿Martillo o clavo?

"Martillo o clavo" es poético y rápido. Le preguntas a tu novia si es "esto" o "lo otro" y ella responde diciendo con cuál de los dos se identifica más y por qué. Por ejemplo, puedes preguntarle si es un "martillo o un clavo", y te dirá que es un martillo porque le gusta tener el control o que es un clavo porque le gusta mantener las cosas unidas. Después de que responda, te hará una una pregunta "esto o lo otro" y responderás. No hay un ganador o perdedor, y los dos se podrán conocer mejor. También puedes incluir estas preguntas de igual forma en una conversación para que no sientas que es un juego.

20 preguntas

También conocido como "Animal, vegetal, mineral", "20 preguntas" es un juego de lógica, pura y simple. No te ayudará a conocer mejor a tu novia, excepto como una posible medida de sus habilidades de razonamiento deductivo. Si a los dos les gustan los juegos de lógica, puede ser una forma divertida de pasar el tiempo en un viaje en auto. En el juego, escoges un sustantivo de algo físico como "nube", "panqueque" o "tu madre". Tu novia te hace entonces 20 preguntas cerradas para intentar averiguarlo. Puede ser cualquier tipo de pregunta, siempre y cuando se pueda contestar con un sí o un no. Después de que lo haya adivinado o de que las 20 preguntas terminen, tendrá que pensar en un sustantivo y tendrás que adivinarlo.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa también pueden ser una forma divertida de pasar el tiempo con tu novia, aunque no siempre darán conversación. Algunos juegos están especialmente diseñados para facilitar la conversación, como "Rumores" y "El arte de la conversación". Otros te llevan a la charla de mesa. Los juegos de estrategia como "Risk" pueden pasar fácilmente de periodos de negociación conversacional a concentración silenciosa e intensa. Aunque no todos disfrutan con los juegos de estrategia y estos juegos pueden hacer que los jugadores se enfaden o incluso que lloren.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles