¿Cuáles son los juguetes populares para niños de 3 años de edad?

Escrito por gracie sprouse | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los juguetes populares para niños de 3 años de edad?
Tener 3 años es una época fascinante para los niños, quieren aprenderlo todo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los niños de tres años de edad, tienen mentes ocupadas y dedos ocupados. Cualquier cosa que pueda mantener los dedos ocupados será un juguete favorito. Los 3 años es una edad un poco torpe. El niño es demasiado mayor para los juguetes de bebé, pero no lo bastante mayor para los juguetes más complicados. A los 3 años de edad, tiene una mente muy curiosa y quiere ver, sentir y tocar todo. Esta es la edad ideal para aprender letras y números.

Otras personas están leyendo

Juguetes de peluche

Los osos son uno de los primeros juguetes de peluche que muchos niños tienen. Acurrucarse con un oso de peluche o cualquier otro animal de peluche los hace sentirse seguros. Juguetes de personajes de peluche, como los de los programas de televisión o personajes de dibujos animados también son sus favoritos. Los juguetes de peluche bien hechos le durarán al niño varios años, hasta que crezca. Otros tipos de juguetes de peluche son pelotas y el juego de tirar anillos. A las niñas les gustan los osos de peluche, pero también están a favor de las muñecas.

Juguetes mecánicos y operados con baterias

Los vehículos mecánicos y de pilas tales como automóviles, camiones, tractores y trenes le fascinarán a un niño de 3 años de edad, durante horas. A los chicos les gustan los aviones, transformers y cualquier cosa que implique superhéroes o robots de juguete . A las niñas de tres años de edad regularmente les gusta todo lo que se refiere a la limpieza y cuidado de la familia. Muñecas que gatean, hablan y caminan siempre serán populares. Los juegos de utensilios de cocina que hacen sonidos realistas, o cualquier cosa que les ayude a ser como mamá, son los preferidos.

Juguetes para el exterior

Los niños y las niñas de tres años de edad prefieren cualquier tipo de juguete para montar. Columpios y toboganes en conjuntos de gimnasia al aire libre son atractivos. Carruseles y caballitos son viejos favoritos. Cualquier juguete al aire libre, como herramientas de jardinería o de mecánica, que les ayudará a ser más como mamá o papá, son muy apreciadas. Una caja de arena con cubos de plástico y palas los mantendrá ocupados. Ellos están fascinados por esparcir y verter la arena.

Jueguetes educativos

Juguetes de aprendizaje creativos, como la primera computadora de un niño, lo ayuda a sentirse adulto. A los 3 años de edad, está intrigado por juguetes musicales y con sonido. Hay varios tipos de juguetes que requieren una acción por parte del niño. El niño tiene que empujar o tirar de un botón o perilla para crear los sonidos de la granja de animales o de vehículos. Estos juguetes ayudan al niño a relacionar una determinada acción a un determinado sonido. Tablas de números y letras que requieran que el niño se mueva o deslice las pestañas son particularmente atractivas.

Bloques, libros y rompecabezas de imágenes

Los rompecabezas de imágenes con piezas de gran tamaño son atractivos para la mayoría de los niños de 3 años de edad. Casi a todos los niños le gusta la construcción de bloques o juguetes que se pueden apilar y volcar. Los libros ilustrados, libros de tela y libros con páginas gruesas son populares. A los niños pequeños les gustan especialmente los bloques de construcción esculpidos con letras o números, y pequeñas almohadas que puedan sentir exclusivamente suyas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles