Lifestyle

¿Cuáles son las leyes sobre los vecinos que tienen la música demasiado alta?

Escrito por timothy mucciante Google | Traducido por antonella iannaccone
¿Cuáles son las leyes sobre los vecinos que tienen la música demasiado alta?

La música a alto volumen puede causar tensión y la discordia entre los vecinos.

Creatas/Creatas/Getty Images

Los vecinos con música demasiado alta pueden producir malas relaciones. Las disputas sobre el ruido excesivo entre los vecinos son temas difíciles para las asociaciones de propietarios, asociaciones de vecinos, asociaciones de condominio, por lo que en muchas áreas se han establecido leyes para determinar qué tan fuerte es demasiado fuerte.

Otras personas están leyendo

Las leyes federales sobre el control del ruido

En 1971, el Congreso dio a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) (epa.gov) autoridad para establecer directrices para el control del ruido en la Ley de Control de Ruidos de 1971. Para 1983, el consenso general dijo que el control del ruido obligatorio debe dejar a los gobiernos locales, ya que las tolerancias y los niveles de ruido aceptables varían de una comunidad a otra, y el acto se modificó en consecuencia. Las directrices de control del ruido 1971, sin embargo, se quedaron en el lugar.

Los inquilinos de construcción

El apartamento de inquilinos enfrenta problemas particularmente difíciles en cuanto a música a alto volumen. Muchos contratos de arrendamiento de apartamentos tienen cláusulas que prohíben a los inquilinos hacer ruido excesivo o música a alto volumen, y los inquilinos pueden ser desalojados por la violación de estas disposiciones de arrendamiento. Además de ceder los requisitos, muchas ciudades tienen sus propias regulaciones de ruido con respecto a los edificios de varias unidades residenciales. En Los Angeles (lacity.org), por ejemplo, la Sección 112.01 (c), del Reglamento de ruido municipal aborda el nivel de ruido en el apartamento y condominio de edificios de dos maneras. En primer lugar, el Reglamento establece un procedimiento para la ciudad para establecer cuál es el nivel de ruido ambiental para un edificio determinado. En segundo lugar, el Reglamento define qué nivel de sonido de la música es demasiado ruidoso -cualquier unidad que comparte una pared común no puede superar el nivel de ruido ambiental establecido por cinco decibelios. En Los Angeles, los niveles de ruido ambiental residenciales son de 60 decibelios en determinadas circunstancias, por lo que el nivel de decibelios permitido para música alta es de 65 decibelios. Sesenta y cinco decibelios es como el sonido de una aspiradora de limpieza de 1 yarda (0,9 m).

Asociaciones de condominio

Las asociaciones de condominios presentan problemas específicos relativos al ruido excesivo y música a todo volumen. A diferencia de un edificio de apartamentos, el propietario de un condominio no puede ser "expulsado" con la misma facilidad para tocar música a todo volumen. El condominio tiene ciertos derechos, y estos derechos no incluyen el ser expulsado de la comunidad de condominios sin que la asociación del condominio pase por ciertas etapas. Algunas ciudades, como Nueva York (nyc.gov), tienen regulaciones de ruido que se aplican específicamente a varias unidades de alta densidad y los edificios residenciales. La sección 24-218 del Código de la Ciudad de Nueva York establece la prohibición general de que nadie podrá hacer nada de ruido por encima de los niveles de ruido permitidos en la ciudad de Nueva York, y las disposiciones específicas del Código se aplican a condominios y edificios. La sección 24-243 (b) dice que en los edificios de alta densidad durante el día, el nivel de ruido puede ser superior a 65 decibelios, y por la noche el nivel de ruido puede ser superior a 55 decibelios. Cincuenta y cinco decibelios suena como a un tráfico de baja velocidad en una calle residencial.

Barrios residenciales

Las comunidades de vecinos residenciales pueden mirar a sus códigos y reglamentos de la ciudad para ayudar a reinar en ruidosos vecinos amantes de la música. Por ejemplo, en Denville, New Jersey (denvillenj.org) la ordenanza de ruido indica que el límite de sonido al aire libre de 07 a.m.-10:00 pm son 65 decibelios, y después de las 10:00 pm, el límite es de 50 decibeles. Los inmuebles residenciales de multi-uso tienen límites interiores durante el día de 55 decibelios y 40 decibelios después de 10:00 pm. Cincuenta decibelios es el volumen de un juego tranquilo de ajedrez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media