Maderas resistentes a las termitas

Escrito por kennedi rose | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maderas resistentes a las termitas
Las termitas pueden causar un daño enorme a tu hogar. Construir con madera resistente ayuda a protegerlo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los tres tipos más comunes de madera usados para construcción, el pino Douglas, el abeto y la picea no son resistentes a las termitas. Si vives en un lugar donde las termitas no son una amenaza muy grande, como Colorado, eso puede estar bien. Sin embargo, si vives en un área propensa a las termitas, como el Sur, podrías beneficiarte de usar una madera estructural resistente a estos insectos. Aunque esta madera podría ser más costosa o más difícil de encontrar, protegerá tu hogar contra el daño.

Otras personas están leyendo

Castaño y roble castaño

Los árboles de castaño tienen una gran resistencia a las termitas y crecen en climas cálidos en los Estados Unidos. Históricamente la mayoría de graneros al este del Río Mississippi fueron construidos de castaño, en parte por su dureza. Sin embargo, los árboles de castaño fueron diezmados a principios del 1900 por un hongo asiático, y los sobrevivientes fueron consecuentemente más raros y caros. El castaño se convirtió en un material de construcción menos popular a medida que la demanda de nuevas casas se disparó en el siglo pasado.

Secoya

Nativa de California y del noroeste pacífico, la secoya es dura y altamente resistente a las termitas. La durabilidad de la secoya causa que estos árboles estén entre los más altos de los Estados Unidos, y muchas secoyas están entre los árboles más viejos del país. Las secoyas también son una especie en peligro, y muchos movimientos para "salvar a las secoyas" son populares.

Roble blanco de Oregon

Un árbol caduco de madera dura muy común en el noroeste pacífico hasta el centro de California, el roble blanco es duro y resistente a las termitas como la secoya, que crece en la misma área. Las calidades de este árbol varían grandemente dependiendo del tipo de tierra en el que crecen. pero la Sociedad Forestal Americana reconoce todos los tipos de Roble blanco de Oregon como cubierta forestal, en parte porque, al igual que la secoya, también tiende a ser de los árboles más altos.

Enebro del oeste

También conocido como enebro de la sierra, el enebro del oeste se encuentra en la misma vecindad general que el roble blanco de Oregon y las secoyas; su territorio se extiende desde el sureste de Oregon hasta el centro de California. A diferencia del roble blanco y la secoya, este por lo general no crece en áreas costeras, y su terreno se estira hacia adentro hasta las fronteras del oeste de Nevada y Idaho. A diferencia del roble y las secoyas, este árbol tiende a ser pequeño y es dañado fácilmente por los incendios forestales, que son comunes en California. Las infestaciones recientes de pestes han destruido grandes franjas de enebros del oeste. La baja altura del árbol significa que los criadores obtienen menos madera por árbol, y hace que no sea comercializada en grandes cantidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles