¿Cuáles son algunas marcas de zapatos para usar para el dolor de pies?

Escrito por valerie tandoi | Traducido por maría florencia lavorato
¿Cuáles son algunas marcas de zapatos para usar para el dolor de pies?

Los zapatos más elegantes no son siempre los más cómodos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Todos necesitan zapatos. Puedes tener sólo uno o dos pares por necesidad. O quizás eres dueño de cincuenta pares debido a un amor por la moda. No importa en qué categoría encajas, una cosa es segura: puede ser difícil encontrar un par de zapatos cómodos. Antes de pasar otro día con ampollas o dolores por tu par favorito, considera algunas soluciones cómodas.

Otras personas están leyendo

Crocs

Crocs es una marca de zapatos de colores diseñada para la comodidad. Aunque las Crocs no están diseñadas para las personas con problemas médicos específicos, pueden ser una buena opción si sufres de dolor estándar en los pies. Estos zapatos vienen en una variedad de estilos, incluyendo la forma de zueco tradicional, así como chatos, sandalias y ojotas. Las Crocs están disponibles para mujeres, niños y hombres por igual.

Orthaheel

Orthaheel hace una variedad de zapatos ortopédicos con estilo. Estos pueden ser una buena opción si sufres de condiciones del pie, incluyendo fascitis plantar, juanetes, callos y neuroma de Morton. Esta compañía diseña zapatos con la estructura adecuada para que puedas caminar con menos dolor en el pie. El uso de zapatos que ayudan a la alineación del pie también puede aliviar un poco el dolor de espalda y de rodillas, ya que tendrás una mejor postura. Los zapatos Orthaheel están disponibles en una amplia selección de estilos de mujeres y hombres.

Apex

¿Sufres de dolor severo del pie diabético? Los zapatos Apex pueden tener el ajuste perfecto. Esta marca ha estado proporcionando zapatos hechos especialmente para las personas con dolor causado por el pie diabético desde hace más de cincuenta años. La compañía ofrece calzado casual y de vestir para hombres y mujeres, para que puedas seleccionar el estilo perfecto para ti o un ser querido. La empresa se ha expandido recientemente y fabrica zapatos más casuales y de moda bajo el nombre Aetrex. Los zapatos Aetrex no están diseñados específicamente para el dolor causado por el pie diabético, pero están hechos con una amortiguación especial y estructura para que los jóvenes puedan evitar el dolor de pie en el futuro.

Otras marcas

El dolor de pies es un problema común, y hay muchas marcas diferentes de zapatos disponibles. Otra marca es Kumfs diseñado específicamente para las mujeres con dolor de pies. Kumfs ofrece tanto zapatos de vestir y sandalias. Acor es una marca de calzado que puede funcionar si sufres de hongos en los pies o mal olor. Estos zapatos únicos están revestidos con una capa de plata que evita las bacterias que pueden conducir a la infección y el dolor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media