Cuáles son las medidas de los sofá camas

Escrito por wendy k. leigh | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuáles son las medidas de los sofá camas
Un sofá cama ofrece confort como un sofá y como una cama. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Un sofá cama es un ahorro de espacio funcional, ya que combina un sofá con una cama. Utiliza el tamaño de un colchón, un tamaño gemelo, lo que limita las opciones por lo que el número de personas que pueden dormir cómodamente en él. Un sofá cama también tiene a menudo un nido opcional por debajo de éste que utiliza el mismo tamaño de colchón.

Otras personas están leyendo

Medida del colchón del sofá cama

Aparte de los colchones usados ​​en una cuna de bebé, el colchón doble ofrece las dimensiones más pequeñas. Mide 39 pulgadas (97,5 cm) de ancho y 75 pulgadas (1,8 m) de largo. Los colchones dobles que se ofrecen en diversos espesores, son normalmente de unos 8 pulgadas (20 cm) de espesor para un sofá cama. Los marcos suelen ser estilizados y el colchón que no es demasiado grueso para que produzca un bloqueo de cualquier punto de vista del propio sofá. La longitud del colchón probablemente no cubrirá todo el camino hasta los bordes del marco, lo que le permite espacio para la ropa de cama en la parte superior del mismo.

Limitaciones de la medida de los colchones

Debido a que son, en el fondo, ahorradores de espacio, los sofá camas no ofrecen más espacio para dormir. Un tamaño doble de colchón y cama es a menudo la mejor opción para ser utilizada por niños antes de que lleguen a una etapa de crecimiento y para uso en el cuarto de huéspedes de una casa. El ancho de 39 pulgadas (97,5 cm) es básicamente apto sólo para una cama, pero podrías dejar el espacio suficiente para que un padre pueda acostarse al lado de un niño pequeño, aunque el espacio será estrecho. La longitud de 75 pulgadas (1,8 m) no es cómoda para la mayoría de los adultos más altos, especialmente los hombres.

Cubierta para colchones

Los colchones de los sofá cama se pueden cubrir con una cubierta durante el día como una alternativa a las camas, lo que le da un aspecto atractivo. Para dormir, los conjuntos de edredón se colocan a menudo en la cama y se componen de un edredón, fundas y una falda de cama, que cuelgue debajo del colchón, flotando a un punto justo por encima del suelo. El edredón es generalmente de 52 pulgadas (1,3 m) de ancho y 99 pulgadas (2,5 m) de longitud, en comparación con lo normal 62 pulgadas (1,6 m) de ancho y 86 pulgadas (2,15 m) de longitud de los edredones individuales.

Agregar el nido (camas ocultas)

Aunque los colchones de los sofá camas son siempre de un tamaño doble, no hay una manera de hacer la cama más grande. El nido opcional debajo del sofá cama a veces se puede añadir a las dimensiones del colchón. El colchón se desliza en el nido ya sea directamente o aparece, elevándose al mismo nivel que el colchón del sofá cama. Con el tipo nido pop-up (que aparece), los dos colchones terminan acostados al lado del otro, lo que básicamente crea una medida de ancho combinado que es igual a la de un colchón king size, que es de unas 76 pulgadas (1,9 m) de ancho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles