¿Cuáles son los medios naturales para sentir más hambre?

Escrito por tatyana ivanov | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los medios naturales para sentir más hambre?
La canela es un alimento que ayuda a que naturalmente se sienta más hambre. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aumentar tu apetito de manera natural para aumentar de peso implica comer los alimentos que estimulan tu metabolismo, tomar suplementos y hacer ejercicio. Una disminución en el apetito puede ser causada por muchas cosas, incluyendo una condición médica, depresión, problemas digestivos y efectos secundarios de los tratamientos médicos, tales como la radiación del cáncer. Comer una dieta equilibrada cuando comes puede ayudarte a mantener tu salud y peso.

Otras personas están leyendo

Comidas

La forma más natural de aumentar tu apetito es consumiendo alimentos que aumenten el metabolismo y estimulen el apetito cuando comas. Hay muchas especias que ayudan a hacer que tengas más hambre y se pueden añadir a muchos platos, como la canela, el jengibre, la menta y el eneldo. Las frutas y verduras con grandes cantidades de vitaminas A, C y E pueden ayudar a tratar una disminución del apetito causada por una mala digestión, ya que estas vitaminas favorecen la digestión. Beber un vaso de jugo antes de las comidas también ayuda a estimular el apetito, dando a tu insulina un impulso.

Suplementos

Hay una variedad de suplementos nutricionales que ayudan a aumentar el apetito. La mayoría de estos suplementos se centran en el aumento de tu metabolismo, lo que te hará sentir más hambre durante el día. Los suplementos de hierbas con té verde y ginseng son el suplemento más común para impulsar tu metabolismo y aumentar tu energía. El ácido fólico y el cinc son dos suplementos minerales comunes que ayudan a estimular el apetito mediante el aumento de tus sentidos del gusto y el olfato, permitiendo que los alimentos sean más agradables. Evita los suplementos con fibra, la fibra puede hacer que te sientas lleno más rápidamente y en realidad disminuye el apetito.

Ejercicio

El ejercicio es la mejor manera de estimular el metabolismo y aumentar tu sensación de hambre. Mientras que el ejercicio aeróbico vigoroso estimula las hormonas que en realidad suprimen el apetito, el ejercicio aeróbico moderado a ligero y el entrenamiento de fuerza en realidad puede ayudarte a estimular el apetito. Caminar, levantar pesas y natación son todos los ejercicios que aumentan tu metabolismo sin estimular las hormonas que disminuyen el apetito. Si la disminución del apetito es causada por la depresión, la actividad física moderada también estimula químicos en el cerebro que ayudan a aliviar los síntomas de la depresión, que también pueden ayudar a hacerte sentir más hambriento.

Consideraciones

Una disminución en el apetito es causada por muchas cosas y el mejor tratamiento para una disminución del apetito depende de la causa en sí. Una disminución del apetito debido a depresión, enfermedad o condición médica debe ser tratada con dieta, ejercicio, suplementos, así como con medicación o terapia. Hacer que tengas más hambre no va a suceder durante la noche. Los suplementos de hierbas puede tardar varias semanas en asentarse en tu sistema y afectar al apetito, y la dieta y el ejercicio constante puede hacer que tengas más hambre a largo plazo. Trata de comer un poco más de comida en cada sesión, lo que permite que tu estómago se estire y aumente tu apetito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles