¿Cuáles son los mejores asientos en un estadio de fútbol americano?

Escrito por steve silverman | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores asientos en un estadio de fútbol americano?
Escoge los mejores asientos para disfrutar al máximo del partido. (Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com)

Ir a un partido de fútbol americano es algo que hay que planear toda la semana. Tener asientos geniales para el juego es un detalle que hay que anticipar aún más. Una vez hecha tu elección de áreas en un estadio en particular, debes preguntarte: ¿en dónde está el mejor lugar para sentarse?

Otras personas están leyendo

Identificación

En la mayoría de los estadios de fútbol americano, el mejor sitio para sentarse es entre 15 y 25 filas arriba del nivel del campo, entre las dos líneas de las 40 yardas. Estos asientos te darán tanto intimidad como perspectiva. Estarás más cerca de la acción si estás más cerca del suelo del estadio, pero tu vista se verá obstaculizada por los bancos del equipo que están justo delante de ti. También te será difícil ver los espacios entre los jugadores ofensivos y defensivos, las formaciones y en general, cómo se desarrolla el partido. Esta es la razón por la que los asistentes del entrenador a menudo se sientan en la cabina de prensa y aconsejan al entrenador principal acerca de por qué una jugada funcionó o falló. La cabina de prensa usualmente está cerca del tope del estadio.

Consideraciones

Hay asientos geniales para ver el partido y hay asientos geniales para tener una fiesta. Algunos fans asiduos pueden comprar suites de lujo que están aisladas de todas las condiciones meteorológicas, tienen asientos cómodos, comida gourmet y una abundancia de televisores para ver repeticiones, así como también otros partidos. Aunque estos asientos pueden estar apenas un poco más alto que lo ideal y no en el centro del estadio, mucha gente no quisiera nada más que mirar un partido desde la comodidad de la suite de lujo.

Advertencia

Es genial ser parte de la multitud en un partido importante debido al sentimiento de camaradería y diversión, pero puede ser horrible ser parte de la multitud en condiciones meteorológicas deplorables. Aunque debe haber algo de romántico en el recuerdo de un partido jugado bajo la nieve o el frío extremo, no es divertido mientras está sucediendo. Lo mismo sucede en una tormenta apabullante. La experiencia sin duda será miserable o incluso peligrosa en el medio de una tormenta eléctrica.

Historia

La mayoría de los estadios construidos hoy día para equipos profesionales o equipos universitarios de alto nivel, son estadios sólo para fútbol americano. Sin embargo, hasta los 80, muchos de los estadios eran una combinación de canchas para béisbol y fútbol americano. Estos estadios tienen una configuración única que estaba orientada básicamente hacia el béisbol. Un alto porcentaje de esos asientos dan una visión de acceso limitado al campo y te dejan con una sensación de que no obtuviste aquello por lo que pagaste.

Período de tiempo

Si tienes entradas geniales para la temporada entre los 40, para un equipo de la NFL establecido o un equipo universitario de élite, considérate afortunado. Muchos equipos como los Giants, Bears, Packers y Patriots no sólo agotan todos sus boletos cada año, sino que también tienen largas listas de espera donde la gente trata de tener una oportunidad de comprar entradas para la temporada. Muchas de estas personas deben esperar 5 años o más para comprar boletos que no son los mejores en el estadio. Puede tomar dos décadas o más para que te coloques en una posición que te permita comprar buenas entradas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles