¿Cuáles son las mejores cajas fuertes resistentes al fuego?

Escrito por adam tavangaran | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores cajas fuertes resistentes al fuego?
Con las cajas fuertes ignífugas, los dueños saben que sus objetos estarán protegidos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Por desgracia, los accidentes y las tragedias ocurren todos los días. Con el fin de mantener los elementos más importantes protegidos de las cosas tales como un incendio en tu casa, se necesitan cajas fuertes especiales. Estas cajas fuertes ignífugas pueden almacenar todo, desde armas de fuego a documentos a medios. Estas cajas fuertes ofrecen la seguridad y la paz de la mente porque sus dueños saben que sus objetos van a estar protegidos.

Otras personas están leyendo

Caja fuerte Stack-On 45

Las cajas fuertes Stack-On Total Defense Select se pueden considerar las mejores cajas de seguridad por un número de razones. En primer lugar, los productos Stack-On reciben certificados verificados de la ETL (el probador independiente de productos de consumo más grande) en caso de fuego y a prueba de agua. Por otra parte, el equipo de atención al cliente está disponible 24/7. La caja fuerte Stack-On 45 es una de las de más alto nivel, ya que es a la vez resistente al fuego y al agua. Esta caja fuerte puede ser utilizada para almacenar armas y documentos, aunque no se recomienda para el almacenamiento de medios de comunicación (por ejemplo, CD o disquetes), porque estos elementos no deben ser expuestos a temperaturas superiores a 180 grados Fahrenheit (82 grados Celsius), mientras que el papel no se quema hasta 450 grados (232 grados Celsius). Las cajas fuertes Stack-On se pueden comprar en tiendas de deportes como Modell, Dick y Sport's Authority, así como en el catálogo de la empresa que se puede obtener a través de la página web Stack-On.

Stack-On Cajas Fuertes P.O. Box 489 1360 N. Old Rand Road Wauconda, IL 60084 (800) 323-9601 pila-on.com

Caja fuerte ignífuga Phoenix Fire Fighter 505

La caja fuerte ignífuga Phoenix Fire Fighter 505 es fabricada por Keystone Safe Company y es una caja fuerte de plena carga para uso en el hogar o en la oficina. La caja de seguridad contendrá temperaturas de hasta 350 grados Fahrenheit o 176 grados Celsius (100 grados por debajo de la temperatura a la cual se queman los documentos) durante un incendio con temperaturas de hasta 1850 grados (1010 grados Celsius) y ha sido probada durante dos horas. Además, la caja fuerte se asegura con dos bisagras laterales. En el caso de que estas bisagras sean desplazadas por la fuerza, la caja de seguridad aún no se podrá abrir. La caja fuerte viene con tres estantes, pero más estantes se puede agregar según las necesidades del cliente a un costo marginal.

Keystone Safe Company 700 Gilmore Pond Road Jaffrey, NH 03452 (800) 801-6758 keystoneoffice.com

Caja de seguridad para medios Phoenix Datacare 2002

La caja fuerte para medios Phoenix Datacare 2002, fabricada por Keystone Safe Company, está destinada al uso en el hogar. A diferencia de otras cajas de seguridad que están diseñadas para proteger los documentos de un incendio, esta caja fuerte también puede proteger a los medios (CD, películas, unidades flash, discos duros). Esto se debe a que mantendrá la temperatura de la caja fuerte a 125 grados Fahrenheit (51 grados Celsius) durante un incendio y ha sido probada durante dos horas. Los elementos de medios de comunicación se queman a 180 grados (82 grados Celsius) y la mayoría de las cajas de seguridad de documentos sólo mantienen la temperatura por debajo de los 350 grados (176 grados Celsius) por lo que es necesario comprar un medio especial de seguridad para proteger este tipo de artículos.

Keystone Empresa Segura 700 Gilmore Pond Road Jaffrey, NH 03452 (800) 801-6758 keystoneoffice.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles