¿Cuáles son los mejores cargadores de baterías portátiles para automóviles?

Escrito por lauren treadwell Google | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores cargadores de baterías portátiles para automóviles?
Un cargador de batería portátil fiable puede reducir al mínimo tus molestias. (dead battery image by Katrina Miller from Fotolia.com)

Una serie de factores pueden contribuir a que la batería de tu automóvil se descargue. En la mayoría de los casos, un componente eléctrico, tal como la radio o las luces, puede quedar encendido mientras que el auto está apagado. Un cargador de batería portátil fiable puede reducir al mínimo las molestias y eliminar la necesidad de llamar a la asistencia en carretera. Black & Decker, Start-Me-Up, Vector y Jump-N-Carry hacen algunos de los cargadores de baterías portátiles más fiables.

Otras personas están leyendo

Black & Decker

Según una revisión de Galt Tech, el Black & Decker Simple Start 12V Battery Booster puede caber fácilmente debajo del asiento o en la guantera de tu vehículo. En caso de agotamiento de la batería, solo debes enchufar el cargador al encendedor de cigarrillos, y en aproximadamente de 10 a 20 minutos, debe tener suficiente carga para arrancar el motor (una luz indica cuando la carga está completa). Esto elimina la necesidad de abrir el capó de tu vehículo y perder tiempo con abrazaderas y cables.

Start-Me-Up2

La Start-Me-Up2 Portable Emergency Jump Starter funciona de la misma manera que el modelo Black & Decker, en el sentido en que solo debes enchufarla en el encendedor del vehículo para cargar la batería. Sin embargo, según bestcovery.com, la Start-Me-Up2 puede proporcionar suficiente carga en aproximadamente 5 minutos -mucho más rápido que el modelo de Black & Decker. El Start-Me-Up2 también está equipado con un microchip para evitar sobrecargas de energía, lo que podría dañar los sistemas electrónicos de tu vehículo.

Vector

A diferencia de los modelos antes mencionados, el Vector VEC012 Portable Jump Start System no se enchufa en el encendedor de cigarrillos del vehículo. De acuerdo con RV Toy Outlet, esta unidad inalámbrica está equipada con su propia batería sellada de alta densidad y robustas abrazaderas y cables. Para que funcione, tendrás que abrir el capó de tu vehículo y colocar las abrazaderas a la batería, tal como lo harías con cables de puente. El VEC012 es recargable, y muestra su estado de carga a través de una pantalla de LED.

Jump-N-Carry

Jump-N-Carry hace una gran variedad de cargadores de baterías portátiles para automóviles, sin embargo, uno de sus modelos de más conveniente tamaño es el 900 Peak-Amp Ultra-Portable Jump Starter, que pesa menos de 10 libras (3,73 kg). Al igual que el modelo Vector, este cargador incluye una pantalla LED, abrazaderas resistentes y cables. Sin embargo, según una revisión de National Tool Warehouse, el 900 también cuenta con una linterna de alta potencia y empuñaduras de sujeción completamente aisladas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles