¿Cuáles son las mejores copiadoras en color para profesionales del diseño gráfico?

Escrito por doanphuong nguyen | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores copiadoras en color para profesionales del diseño gráfico?
¿Cuáles son las mejores copiadoras en color para profesionales del diseño gráfico? (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los diseñadores gráficos a menudo trabajan en las industrias de artes gráficas e impresión. Debido a la naturaleza de su trabajo, requieren de copiadoras a color de alta calidad para su diseño gráfico y proyectos de impresión. Las mejores copiadoras a color para profesionales gráficos combinan la copia en blanco y negro y color, impresión láser, escaneo, fax y otras funciones en una sola máquina.

Otras personas están leyendo

Xerox Color 550/560

Una de las mejores copiadoras de color para profesionales del diseño gráfico es la Xerox Color 550/560. Esta máquina puede imprimir, copiar, enviar faxes y escanear y puede manejar un volumen mensual de 50.000 páginas. Para los profesionales gráficos que trabajan en los folletos, presentaciones, boletines de noticias, fotos, aplicaciones y proyectos relacionados, esta copiadora ofrece opciones de acabado, tales como perforación, grapado, plegado y creación de folletos. También puedes escanear tus documentos directamente a una PC o correo electrónico y tiene capacidades de USB.

La Xerox Color 550/560 también puede imprimir tarjetas postales y carteles con valores estucados y no estucados. Cuenta con seguridad integrada, como una exploración de cifrado de correo electrónico, soporte IPv6, filtrado de IP, impresión segura y otras características.

Canon Color Image Runner C1022

Para los profesionales gráficos que trabajan en pequeñas y medianas empresas, una de las mejores copiadoras de color es la Canon Color Image Runner C1022. Esta máquina tiene la capacidad de copiar, escanear, enviar faxes, imprimir, enviar y escanear a USB. Esta copiadora a color puede imprimir y escanear hasta 22 páginas por minuto y produce gradientes precisos y de alta calidad de salida de color utilizando un toner sin aceite. La Canon Color Runner C1022 también cuenta con tecnología de puro color negro, que va a imprimir documentos con gran claridad utilizando el tóner negro en lugar de la combinación de colores CMYK.

Los profesionales gráficos pueden guardar su documento escaneado como un archivo TIFF, JPEG o PDF mediante la función de memoria "Escanear a USB". También puedes guardar el documento en una tarjeta SD, Compact Flash o tarjeta MMC.

Copiadora e impresora multifunción HP LaserJet M4345X

Los diseñadores gráficos en las pequeñas empresas que desean una copiadora color profesional de alta calidad, sin tener que pagar altas tarifas deben considerar la HP LaserJet M4345X. Esta máquina imprime y copia hasta 45 páginas por minuto. Ofrece exploraciones ricas en color y puede manejar documentos complejos que contienen texto y fotos. Para los profesionales gráficos que necesitan escanear varias páginas a la vez, la HP LaserJet M4345X ofrece un alimentador de 50 hojas automático de documentos, así puedes copiar y escanear tus documentos sin necesidad de recargar constantemente. Esta copiadora también cuenta con funciones de seguridad, incluyendo IPv6 y la autenticación de red.

Copiadora e impresora multifunción Samsung Color (CLX-6220FX)

Los profesionales gráficos independientes que no pueden pagar de más copiadoras a color de alta gama, pueden considerar la copiadora e impresora multifunción Samsung Color CLX-6220FX. Esta máquina tiene la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar documentos por fax y proyectos. Esta impresora de alta velocidad y la copiadora pueden imprimir documentos de alta resolución de 9600 x 600 dpi. También cuenta con una función de alto brillo, lo que permite a los profesionales gráficos poder mostrar fácilmente sus diseños a sus clientes. La copiadora e impresora multifunción Samsung Color CLX-6220FX está también preparada para la red de la caja. Cuenta con soporte para IPv6 y se puede integrar fácilmente con las demás computadoras de una oficina.

Las funciones de copia de esta máquina incluyen copia clon, copia a doble cara, copia de póster, multi-copia hasta 99 páginas, copia hasta 4 y hasta 21 copias por minuto. Los profesionales gráficos también tienen la capacidad de escanear sus documentos a un USB, FTP, red, correo electrónico y SMB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles