¿Cuáles son las mejores escuelas de derecho de los Estados Unidos?

Escrito por spenser robinson | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores escuelas de derecho de los Estados Unidos?
Todos los años, miles y miles de estudiantes buscan la mejor escuela de leyes. (harvard university image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Todos los años, miles y miles de estudiantes buscan la mejor escuela de leyes. Buscan una escuela que les proporcione las herramientas necesarias para que tengan éxito, así como aquella que les ayude a impulsar sus florecientes carreras en la abogacía. Muchas universidades de todo el mundo proporcionan una excelente educación legal, lo cual hace que sea difícil decidir cuál es la mejor. En este artículo examinaremos las 5 mejores escuelas de Derecho de los Estados Unidos que han cruzado las fronteras a otros países para formar abogados por todo el mundo.

Otras personas están leyendo

Escuela de Derecho de Harvard

El nombre por sí solo representa los más altos estándares de la educación superior. Fundada en 1817, la Escuela de Derecho de Harvard se mantiene como la Facultad de Derecho de funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos. Con cerca de 1.900 estudiantes que asisten cada año, es una de las universidades más deseadas en el planeta. Graduarse de la Escuela de Derecho de Harvard Law es un logro único. Hay seis graduados de Derecho de Harvard en la Suprema Corte de Justicia de EE.UU. Harvard ofrece 260 cursos que han preparado con éxito a los mejores profesionales del derecho durante casi 200 años.

Harvard Law School 1563 Massachusetts Ave. Cambridge, MA 02138 617-495-3100 law.harvard.edu

Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York (mejor conocida por sus siglas en inglés, NYU) está considerada como uno de los institutos de derecho más prestigiosos del mundo. La Universidad de Nueva York fue fundada en 1935 y fue una de las primeras escuelas de leyes en admitir mujeres. La Universidad de Nueva York es también conocida como pionera en programas como coloquios de educación clínica interdisciplinaria, servicio público y estudios globales. NYU ha llevado la batuta en la integración de la ley entre los diferentes países. Participan en programas de estudio en el extranjero en 11 países, entre ellos: Amsterdam (Holanda), Copenhague (Dinamarca) y Palermo (Argentina).

New York University New York, New York 10012 40 Washington Square s 212-998-1212 law.nyu.edu

Escuela de Derecho de la Universidad de Yale

La Universidad de Yale tiene una de las escuelas de derecho con más renombre en el mundo. Fue fundada a principios del siglo XIX, aunque los estudiantes de derecho en realidad no empezaron a recibir grados hasta 1843. Yale es reconocida por proporcionar una experiencia estudiantil de primer nivel. Con una de las más bajas proporciones de alumnos por profesor en el mundo, aseguran que cada estudiante reciba la atención necesaria para tener éxito. Los estudiantes de Yale reciben formación práctica en la representación de clientes mediante "clínicas" a partir de su primer año. Sólo el año pasado, la universidad otorgó US$2,4 millones en préstamos de pago para estudiantes graduados.

Yale University PO Box 208215 New Haven, CT 06520-8215 203-432-4995

Escuela de Derecho de la Universidad de Stanford

La Escuela de Derecho de la Universidad de Stanford es una institución privada que comenzó a ofrecer estudios de Derecho en 1893. La escuela de derecho en sí se estableció en 1908 y ayudó en un rol líder a la institución del examen de Abogados de California. Stanford tiene una de las bibliotecas más grandes del mundo, que cuenta con más de 500 mil libros, 360 mil artículos audiovisuales y microformas y aproximadamente 8 mil revistas. La biblioteca de la Universidad de Stanford ha proporcionado a los estudiantes los mejores recursos, los cuales han ayudado a guiar a miles de profesionales impecables del derecho.

Stanford University Law School Crown Quadrangle, 559 Nathn Abbott Way Stanford, CA 94305-8610 650-723-4985 law.stanford.edu

Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia

Fundada en 1754, la Universidad de Columbia es una de las pocas universidades desarrolladas antes de la Guerra Civil estadounidense. Columbia se destaca como la quinta universidad más antigua de los Estados Unidos. La Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia fue fundada en 1858 y se ha convertido en una de las escuelas líderes de abogados en el mundo. Esta institución privada ocupó el puesto número 1 en el National Law Journal, en una encuesta llamada "Escuelas de Derecho a las que hay que asistir", la cual fue determinada por abogados graduados que representaban a 250 firmas. Con aproximadamente 1.200 estudiantes, la escuela de derecho de Columbia es otra escuela pequeña que se aferra a una reputación gigantesca.

Columbia University Law School 435 W. 116th Street New York, NY 10027 212-854-2670 law.columbia.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles