¿Cuales son las mejores estrategias de swing trading?

Escrito por jason chavis | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuales son las mejores estrategias de swing trading?
Conoce las mejores estrategias de swing trading. (Wikimedia)

Muchos inversores pretenden conocer las mejores estrategias de swing-trading (negociación por oscilación). Hay varias herramientas de mercado para ayudarte a elegir las acciones correctas, y consejos sobre cuándo comprar y vender. Sin embargo, el swing-trading se basa en una cierta cantidad de fundamentos que tienen las estrategias en sí. Siguiendo estas estrategias te asegurarás la correcta ejecución de swing-trading.

Otras personas están leyendo

Función

Las mejores estrategias de swing-trading son las que un comerciante puede poner en práctica para el beneficio económico más alto posible. Debes ser capaz de determinar el mejor momento para comprar acciones (y qué acciones comprar en el primer lugar) si utiliza estas estrategias. La mayoría también enseñan a un inversor a encontrar los sectores más confiables de la economía en la cual comerciar, y cuáles van a ofrecer los mayores rendimientos en el momento.

Consideraciones

La estrategia de swing-trading más básica consiste en la preparación para la semana de operaciones. Los mejores inversores se preparan un fin de semana antes de tiempo para estar listos para la campana de apertura en la mañana del lunes. Utilizar una estrategia de tiempo de mercado ayuda al inversor a determinar si debe centrarse en el lado largo o corto del mercado esa semana. Los mejores estrategas de swing-trading reciben datos sobre el posicionamiento del mercado y trazan su curso lógico. Esto ayuda a un comerciante de swing-trading a determinar si el mercado va a unirse o no. Cuando un mercado sube, aproximadamente el 75 por ciento de las existencias van en alza, mientras que lo contrario es cuando el mercado cae.

Características

Examinar y trazar las acciones es un aspecto importante del swing-trading. Un inversor tiene una variedad de canales en los que puede obtener gráficos de acciones, la mayoría de los cuales les dirá si se queda hacia el lado de corto o largo plazo del mercado. Cuando está examinando las acciones de compra, los valores más apreciados son los que se han retirado de la Zona de Acción del Comercio, el marco de tiempo en que la acción debe rendir mejor para un comerciante de swing-trading. Estas son las acciones que se encuentran en la etapa de una tendencia a la baja inmediata, pero tienen las características de volver de nuevo. Si una de estas acciones se está comerciando en el lado de corto o largo plazo del mercado, bajará; la clave es comprar barato y vender en un repunte.

Significado

Conocer el calendario económico es clave para determinar las mejores estrategias de swing-trading. Es importante saber qué informes se han programado para salir en el futuro cercano que podrían tener un efecto en el mercado. Diferentes grupos de la industria tienen diferentes períodos de tiempo en los que tradicionalmente rinden bien en el mercado. Comprender estas fluctuaciones y trazar las características de las acciones ayuda a un inversionista a tomar decisiones sabias.

Conceptos erróneos

Una estrategia poco apreciada por un comerciante de swing-trading es la mejor opción para invertir. Durante periodos de volatilidad, hay una gran cantidad de dinero de por medio. Sin embargo, si las opciones de comercio que un inversor ha tomado recientemente no han producido beneficios, el comerciante de swing-trading puede optar por evitar el mercado por un tiempo. Durante estos períodos, un comerciante experimentado recopila datos y continúa la investigación trazando diferentes facetas del mercado. Mantener la cartera en efectivo por un período de tiempo es considerado por muchos como una estrategia inteligente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles