Estilo

¿Cuáles son las mejores extensiones para mujeres de piel negra?

Escrito por zoe london | Traducido por analuz pozzo
¿Cuáles son las mejores extensiones para mujeres de piel negra?

smiling black woman image by MAXFX from Fotolia.com

Cuando eligen las extensiones, las mujeres de piel negra necesitan tener en cuenta varios factores; y si lo hacen según sus necesidades, las extensiones parecerán más reales y les darán una experiencia más satisfactoria. Mantén estos puntos en mente cuando hagas las compras para las extensiones.

Otras personas están leyendo

Elige pelo de buena calidad

Las extensiones son caras, así que elige con cuidado. La mayoría de las extensiones se originan en Asia y se pueden procesar para asumir virtualmente cualquier apariencia. Las mujeres negras que quieren extensiones de la más alta calidad deberían buscar indicios como "100 por ciento pelo humano" y "cabello remy". Este último es el pelo de más alta calidad que una mujer puede comprar.

Considera la textura natural del pelo

Debido a que las mujeres negras en general tienen un pelo altamente texturizado, comprar extensiones de pelo muy lacio y sin nada de rulos puede lucir poco realista. Incluso el cabello negro alisado con químicos tiene algún tipo de textura. Para tener un look realista, elige aquel tipo de pelo que luzca como si pudiera crecer naturalmente de tu cuero cabelludo. No querrás tener el pelo plástico de una muñeca. Algunas mujeres negras no quieren extensiones de pelo lacio; sino que prefieren tener un pelo rizado o encrespado, en especial si quieren ver como lucirían con el pelo natural o si quieren terminar con el alisado. Trata de buscar extensiones que tengan una textura parecida a a que tienes. Si las extensiones se aplican correctamente, ni siquiera se notará que las estás usando. Las raíces rizadas se pueden mezclar fácilmente con las extensiones sin que nadie pueda detectarlo.

Cabello humano vs. Cabello sintético

Hay dos opciones para las mujeres negras: pelo humano o sintético. El pelo sintético es bueno para hacer trenzas, pero no es tan versátil como el cabello humano para otros peinados. El pelo humano puede tener rizos, se le puede hacer la permanente o se puede teñir, mientras que en el sintético nada de esto es posible. La mujer debe pensar cómo quiere lucir sus extensiones antes de comprarlas.

Cocido o pegado

Las extensiones que van cocidas son mejores para las mujeres negras porque el estilo trenzado debajo de las extensiones protege el pelo natural del uso y desgaste diario. Además, duran más tiempo. Las extensiones que se pegan están hechas para usarse durante un tiempo corto, no más de una semana. Sin embargo, el pegamento que se usa puede dañar el pelo negro, en especial después de que se sacan las extensiones. Debes ser muy cuidadosa cuando te sacas estas extensiones, al hacerlo, puedes arrancar tu pelo natural también.

Las mejores extensiones

Las mejores extensiones para mujeres negras deben definirse según su presupuesto y su estilo de vida. Las extensiones que están hechas un 100 por ciento de pelo humano, en particular si se las llama "cabello remy", se prefieren por sobre las sintéticas; aunque el costo es considerablemente mayor. La mujer debería comprar las extensiones de mejor calidad dentro de su posibilidad económica. No sólo lucirán más reales, sino que también serán más saludables para su pelo y su cuero cabelludo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media