¿Cuáles son los mejores granos de maíz para las maquinas de palomitas de maíz grandes?

Escrito por vesna vuynovich kovach Google | Traducido por carlos m. báez
¿Cuáles son los mejores granos de maíz para las maquinas de palomitas de maíz grandes?

Alquila una máquina de palomitas de maíz para tu próximo evento y sirve dulces recién hechos, calientes y crujientes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cualquier reunión se vuelve especial cuando el tentador aroma de palomitas de maíz llena el aire. Para un carnaval escolar, la inauguración de una tienda, una venta benéfica de la iglesia, una fiesta vecinal o una recaudación de fondos, alquila una máquina de palomitas de maíz para crear la montaña de palomitas de maíz que se necesitan. Los mejores granos de maíz para una máquina de palomitas de maíz grande son aquellos que revientan en palomitas grandes y esponjosas. Con los granos de maíz pequeños, necesitarás muchos más para obtener el mismo volumen y tendrás que utilizar la máquina de palomitas de maíz por mucho más tiempo.

Otras personas están leyendo

Mariposa monarca (monarch butterfly)

Las palomitas de maíz del tipo mariposa revientan en una forma distintiva, con muchos pétalos. La mariposa monarca es una variedad de mariposa de vaina amarilla que revienta en palomitas grandes, esponjosas y blandas. El sabor es rico y sedoso. Su gran rendimiento las hace ideal para usar en máquinas de palomitas de maíz grandes. Añade 2 tasas de granos en la tolva con 1/2 tasa de aceite de coco y 1 1/2 cucharaditas de sal para producir varios galones de palomitas de maíz.

Copos de hongos (mushroom flake)

Las palomitas de maíz copos de hongos revientan en esferas aplanadas con una superficie arrugada. Generalmente se utilizan para cereal acaramelado o para transporte en contenedores para regalos, pero también son ideales como cereales recién hechos. Los copos de hongos son una variedad de hongos que revientan en palomitas grandes y que no son tan blandas como el tipo mariposa, pero tienen un sabor intenso y un agradable crujido.

Cardo rosa (thistle pink)

El cardo rosa es una variedad del tipo mariposa que revienta en palomitas excepcionalmente grandes. Su sabor es delicado, limitando con lo dulce. Mezcla cardo rosa con mariposa monarca para mejorar el aspecto visual. Cuando las palomitas de maíz revienta, los pedacitos de la vaina que aún son visibles entre las explosiones acolchadas de almidón son sutilmente coloridos.

Azul medianoche (midnight blue)

Las palomitas de maíz azul medianoche son una variedad del tipo mariposa con una vaina azul oscuro que contrasta de gran manera con su interior blanco luego de reventar. Su sabor es ligeramente a nueces. No revienta en palomitas tan grandes como otras variedades, pero su color y sabor las hacen excelentes para mezclarlas con granos que revienten en palomitas más grandes cuando se hacen grandes tandas en la máquina de palomitas de maíz. Su vaina blanda también es un punto positivo cuando se mezcla con otras variedades cuyas vainas forman fragmentos más afilados luego de reventar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media