Salud

Cuáles son los mejores medicamentos para controlar los mareos

Escrito por juliet wilkinson | Traducido por fiona gillespie
Cuáles son los mejores medicamentos para controlar los mareos

Hay una variedad de medicamentos que ayudan a tratar el mareo.

pill image by jonathan from Fotolia.com

Los mareos pueden ser extremadamente incómodos y alterar tu estilo de vida y habilidad de trabajar. Si el mareo es muy prolongado y severo, los efectos como la náusea, el desmayo y concentración disminuida, pueden ser tratados con medicamentos. Los expertos de la Mayo Clinic declaran que los medicamentos son recetados dependiendo del efecto que hay que tratar y la razón del mareo. El medicamento que tomes debería tener como objetivo curar tu mayor molestia y a la vez tratar los efectos subyacentes.

Otras personas están leyendo

Antiméticos

Estos son los medicamentos más usados para tratar las nauseas y el vómito. Por lo general, la náusea es el síntoma más común e incómodo del mareo. Lamentablemente, los medicamentos que tratan la náusea no son de venta libre; tienes que visitar a tu médico para que te recete un antimético. El Compazine y el Phenergan, son dos dos remedios populares para controlar esta condición, y están disponibles como píldoras o supositorios. Otro medicamento que se receta con frecuencia es la meclizina. Su nombre comercial es Anivert. Según la Mayo Clinic, esta droga se formula especialmente para los que sufren de las náuseas ocasionadas por el mareo.

Antihistamínicos

Según la Mayo Clinic, muchos sufren del mareo a raíz de la acumulación o el desequilibrio de fluido en el oído medio. Si este es tu caso, los anticongestivos o antihistamínicos son la respuesta para aliviar el exceso de fluido y permitir que tu cuerpo se estabilice. Los remedios para la congestión absorben el exceso de fluido en nuestro cuerpo, sin embargo, según el Dr. Hain, se desconoce que estos medicamentos sean la manera de tratar este tipo el mareo.

Medicamentos para tratar el mareo por movimiento

Según el Dr. Hain, otra manera de tratar el mareo es tomando alguna droga para combatir el mareo causado por el movimiento. El mareo puede causar que sientas que tú o tu habitación están en constante movimiento, imitando los efectos del mareo por movimiento severo. Algunos remedios de venta libre incluyen el Dramamine o parches para el mareo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media