¿Cuáles son las mejores pastillas para generar energía y para la pérdida de peso?

Escrito por stephanie mojica | Traducido por alejo beltzer
¿Cuáles son las mejores pastillas para generar energía y para la pérdida de peso?

Conoce las mejores pastillas para generar energías y que ayudan a la pérdida de peso.

Pills image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

En las generaciones pasadas, los médicos prescriben a menudo las anfetaminas como Dexedrine para ayudar a las personas a perder peso y sentirse con más energía. La medicina moderna no aconseja el uso de anfetaminas recetadas para la pérdida de peso y la energía, debido al riesgo de adicción. Si deseas perder peso y ganar más energía debes hablar con tu médico acerca de los supresores de apetito recetados que tienen propiedades similares a las anfetaminas como la fentermina, diethylpropion o phendimetrazine, según señala el Instituto Nacional de diabetes y enfermedades digestivas y del riñón.

Otras personas están leyendo

Fentermina

La fentermina es la pastilla para la pérdida de peso más comúnmente prescrita y energizante en los Estados Unidos y ha sido aprobada para uso médico desde 1959, de acuerdo con la Mayo Clinic. Tu médico te puede recetar fentermina genérica o una marca llamada Adipex-P. Pero debes cambiar tu dieta y hábitos de ejercicio o estarás en riesgo de recuperar el peso perdido una vez que dejes de tomar fentermina. Pueden experimentar los efectos secundarios como el aumento de la presión arterial, estreñimiento, sequedad de boca o mareos después de tomar el medicamento.

Diethylpropion

El médico puede prescribir diethylpropion a corto plazo para ayudar a perder peso y aumentar tu energía, de acuerdo con PubMed Health. Este medicamento también se comercializa bajo las marcas Durad, Tenuate y Tepanil. No debes tomar el medicamento durante más de 12 semanas, la mayoría de los médicos lo recetan para períodos más cortos debido a su potencial adictivo. Puedes experimentar efectos secundarios tales como un sabor desagradable en la boca, vómitos, aumento de la orina, agitación o ansiedad después de tomar diethylpropion.

Fendimetrazina

Fendimetrazina es otra pastilla aprobada por la administración de comidas y drogas para la pérdida de peso y generar energías, disponible sólo con receta médica, según el Instituto nacional de diabetes y enfermedades digestivas y del riñón. Al igual que otros supresores del apetito, no debes tomar el medicamento durante más de 12 semanas seguidas. También corres el riesgo de sufrir efectos secundarios tales como una falsa sensación de bienestar, irritabilidad, un sabor desagradable y sequedad en la boca y dificultades para dormir.

Las píldoras peligrosas

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha prohibido la venta de los alguna vez populares suplementos para la pérdida de peso y energéticos. No debes tomar ninguna pastilla que contenga fenfluramina, sibutramina, efedrina efedrina, ma huang, malva y hoja de houttuynia. Todos estos ingredientes pueden causar daños cardíacos y pulmonares graves e incluso mortales en algunas personas a dieta; hay sustancias tales como efedra que se vuelven potencialmente aún más peligrosa cuando se combinan con la cafeína. A partir de 2011, los funcionarios de la Administración de Alimentos y Medicamentos estaban investigando la seguridad de la naranja amarga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media