¿Cuáles son las mejores pilas AA para un teléfono inalámbrico?

Escrito por james stevens | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores pilas AA para un teléfono inalámbrico?
Es importante elegir la batería correcta para obtener el mejor rendimiento de tu teléfono inalámbrico. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las pilas AA son probablemente el tipo más común de baterías y se usan en muchos artículos eléctricos. La dificultad puede ser al elegir el tipo correcto de batería para el dispositivo eléctrico, ya que los requisitos del dispositivo pueden diferir significativamente. En un teléfono inalámbrico es necesario usar pilas recargables, ya que el soporte donde se encuentra es una unidad de carga.

Otras personas están leyendo

Níquel Cadmio

Las baterías de níquel cadmio fueron el primer tipo de batería introducido para su uso en pequeños dispositivos eléctricos y, en cierta medida han resistido la prueba del tiempo, ya que todavía están ampliamente disponibles. Son en particular el tipo más barato de baterías recargables AA. Sin embargo, no reaccionan bien a las pequeñas cargas y descargas, una desventaja considerando que el típico teléfono inalámbrico se encuentra en el soporte de carga durante la mayor parte del tiempo, es usado por un rato, y luego se coloca nuevamente en su base. Bajo este tipo de uso es que las baterías comienzan a sufrir de un término conocido como el efecto memoria, que es cuando los cristales internos crecen, por lo que es difícil, y a veces imposible retener la carga de la batería.

Hidruro metálico de níquel

El hidruro metálico de níquel es la última versión de una batería a base de níquel y no sufre los mismos problemas de memoria que las baterías de níquel-cadmio. Son un poco más caras y tienden a durar más que las otras baterías, pero también necesitan tener una descarga completa y recargarse de vez en cuando, y esto puede ser un poco incómodo en el uso de teléfonos inalámbricos.

Ion de litio

Los avances tecnológicos en la química de las baterías han conducido a la introducción de las baterías de litio que se encuentran ampliamente disponibles en tamaño AA. Necesitas estar seguro de que son compatibles con tu teléfono inalámbrico antes de comprarlas. Producen tres veces el voltaje de una batería de níquel; 3,6 voltios en comparación con 1.2 voltios, así que el teléfono debe ser capaz de manejar la tensión, de lo contrario se dañará. Son tres veces más caras que las baterías de níquel, pero reaccionan perfectamente a pequeñas descargas y recargas. También pueden ser descargadas y recargadas unas 500 veces antes de que sea necesario reemplazarlas; las baterías de níquel por lo general pueden ser descargadas y recargadas aproximadamente 200 veces, dependiendo de la forma en que se usan. Las baterías de ión de litio deben mantenerse en un ambiente fresco.

Polímero de litio

Las baterías de polímero de litio son una variante de las baterías de iones de litio. Éstas producen una tensión similar, pero no se consiguen fácilmente en tamaños AA. La preferencia para las baterías de polímero de litio se encuentra en los paquetes de baterías, ya que son tan poderosos como los de control remoto. No deben ser expuestas al calor, asi que si tu teléfono inalámbrico se encuentra en un lugar cálido o soleado, es mejor no considerarlas. También son las baterías AA más costosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles