¿Cuáles son las mejores placas madre Micro ATX?

Escrito por zach dexter | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores placas madre Micro ATX?
Ranuras PCI en una placa madre. (motherboard image by Falk from Fotolia.com)

Las placas madre Micro ATX son más compactas que las placas madre ATX de tamaño regular. Usualmente tienen audio y video incorporados, y tienen dos o tres ranuras PCI. El tipo de placa madre que selecciones para tu computadora afectará directamente qué tipo de procesador usarás, e influenciará cómo se comuniquen tus componentes entre uno y otro. Hay muchas placas de calidad en el mercado si sabes qué es lo que debes buscar.

Otras personas están leyendo

EVGA H55V

Esta placa madre fue diseñada para ser una opción asequible para aquellos que necesitan mejorar su SO de Windows XP a Windows Vista o 7. Soporta procesadores Inten como el Core i7-800, i5 y también i3. Los problemas de calentamiento son minimizados usando un conjunto de chips con disipador pasivo, reduciendo la necesidad de ventiladores ruidosos. Esta placa con condensadores de estado sólido está diseñada para durar. Una placa madre simple y rentable, la EVGA es una opción razonable que funcionará con la mayoría de tus componentes existentes. Sin embargo, necesitarás un disco duro SATA o SATA ll, ya que esta placa no tiene puertos IDE.

ASUS Republic of Gamers Rampage III Formula

Los jugadores reconocerán la combinación de Intel de gama alta x58 Northbridge/ICH10R Southbridge en esta placa, que te da tarjetas gráficas de hasta 36 líneas PCI-Express para trabajar. También obtendrás Triple Channel Memory para tu RAM, así como soporte SATA RAID para tus dispositivos SATA. El ROG Connect te da una manera de conectar una computadora laptop en la placa madre y modificar o flashear el BIOS como lo dicte tu corazón. Esto significa que no te tienes que preocupar por un BIOS corrupto que corra en tu placa madre. Con el audio e abordo EAX 5.0 HD, conseguirás las características de las tarjetas de sonido Creative’s SoundBlaster Audigy.

Gigabyte 880GMA-UD2H

En contraste con las placas madre con los conjuntos de chips Intel que son compatibles con los procesadores Intel, esta placa madre de Gigabyte está construida para procesadores AMD. Una cosa que aparta a las placas de Gigabyte como esta del resto es su tecnología "True 333". Básicamente esto significa que obtendrás una placa madre que te entregue tres veces el poder de los puertos SATA 3.0 y USB 3.0. Para poner esto en perspectiva, considera la transferencia de datos del USB 2.0 a 480 megabits por segundo, en comparación con el 3.0 de esta placa, que transfiere información a 5 gigabits por segundo.

MSI P55A Fuzion

La gran idea detrás de MSI de P55A es lograr que dos tipos diferentes de tecnologías de tarjetas gráficas trabajen juntas. Normalmente, una placa madre está optimizada para tarjetas gráficas Nvidia’s Scalable Link Interface (SLI) o el ATI de Crossfire. Debido a la competencia entre Nvidia y ATI, sus tarjetas están diseñadas para que no trabajen en el mismo sistema. La P55A resuelve este problema usando tecnología de Lucid apropiadamente llamada Fuzion. Los juegos y aplicaciones más populares ya son soportadas por el controlador Fuzion, y una vez que hayas instalado los controladores para tus tarjetas gráficas, todo lo que tendrás que hacer es descargar e instalar el controlador Fuzion desde el sitio en línea de Windows 7.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles