¿Cuáles son las mejores plataformas comerciales electrónicas?

Escrito por shelley smith | Traducido por jhonatan saldarriaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las mejores plataformas comerciales electrónicas?
En lo que a las plataformas comerciales electrónicas respecta, hay muchas opciones y resulta muy útil escoger la que más se ajuste a tus necesidades. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

La decisión más importante que tendrás que tomar cuando estés realizando transacciones comerciales electrónicas es cuál plataforma emplear. Conseguir que tu pedido se complete a tiempo es fundamental para tu éxito como comerciante. Adicionalmente, la facilidad del uso del sistema comercial puede hacer la diferencia entre una curva de aprendizaje rápida y eficiente, y una prolongadamente extensa. La mayoría de las plataformas comerciales incluyen sistemas de orientación que te permiten revisar toda la plataforma antes de comprometerte con la misma y depositar tus fondos. Algunas plataformas incluso tienen asistencia en vivo a la cual puedes acceder 24 horas al día. Escoger uno de dichos sistemas electrónicos es una decisión personal porque tú usarás éste para ayudarte a realizar las transacciones comerciales de mejor manera y con más éxito.

Otras personas están leyendo

Plataforma comercial Think or Swim

Think or Swim fue comprada por TD Ameritrade, haciendo de ésta una de las plataformas comerciales más grandes de EE.UU. Barron's publishers calificó a Think or Swim como la plataformas comercial número durante los cinco años anteriores. Think or Swim ofrece varias tarifas promocionales no sólo por abrir cuentas, sino también por la actividad comercial. Think or Swim hace alarde de tecnología fácil de usar que incluye manejo del riesgo para cada transacción. Think or Swim tiene servicio al cliente las 24 horas del día, siete días a la semana y oficinas físicas con asesores para comerciantes.

Plataforma comercial Schwab

Schwab comenzó como un agente de descuentos y recientemente compró la más grande plataforma de comercio de opciones de los EE.UU., Optionsxpress, por US$1.000 millones. Una compañía comercial que hace transacciones de forma activa tanto de opciones como de acciones puede beneficiarse de esta compañía de servicio completo con el valor agregado de la experiencia en opciones. Schwab construye una relación personal con sus usuarios al proveerles consejos y entendimiento respecto a transacciones en las cuales los inversionistas necesitan ayuda. Schwab brinda la orientación imparcial necesaria cuando surgen preguntas relacionadas con cualquier mercado o negocio. El sistema comercial virtual con Schwab provee gráficos y herramientas de análisis de última generación.

Plataforma comercial E*Trade

ETrade ofrece un gran trato de investigación y educación gratuita, y tiene tasas competitivas respecto a las tarifas y comisiones. ETrade tiene servicio al cliente las 24 horas, siete días a la semana. Tener una oficina física en la comunidad del comercio es un valor adherido porque una transacción financiera importante o un mal funcionamiento de la plataforma pueden ser discutidos en persona, no simplemente en línea. E*Trade también ofrece tasas de interés competitivas en sus cuentas.

Plataforma comercial Scottrade

Scottrade tiene unos de los requerimientos mínimos más bajos para abrir una cuenta a US$500. Scottrade ofrece tasas de bajo margen y bajas tarifas de comisión para el comercio de opciones. Scottrade tiene oficinas físicas adicionalmente a su gran presencia en línea. Un cliente puede ir a sus oficinas y solicitar ayuda o llevar a cabo transacciones de cualquier negocio. Con una línea completa de productos, Scottrade constantemente les da a sus clientes el menor precio posible por sus negocios, cercano a la NBBO, National Best Bid or Offer (mejor puja u oferta nacional). Cuando estés realizando un negocio, estos precios son críticos para la rentabilidad y el éxito del comerciante.

Plataforma comercial Interactive Brokers

Aunque sus oficinas principales están en Greenwich, Connecticut, Interactive Brokers es una opción global para aquellos que tienen cuentas en el exterior o que prefieren un medio comercial mundial. Interactive Brokers también permite el comercio de bonos a partir de una sola cuenta universal. Interactive Brokers no solamente tiene miles de millones de dólares en capital, sino que también está presente en más de 90 mercados alrededor del mundo. Interactive Brokers procesa los pedidos comerciales de manera rápida e incluso educa a los comerciantes en lo concerniente a las herramientas comerciales avanzadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles